Administrativo De Compras (H/M)

Detalles de la oferta

Hola! Somos Empresa en ALUCHE dedicada a la instalación de climatización y calefacción en obra nueva busca incorporar un/a Administrativo/a de Compras. La posición incluye tareas administrativas y de facturación, así como la gestión de compras, por lo que se requiere un nivel avanzado de Microsoft Office (Excel y Word). Responsabilidades: Gestión y seguimiento de compras y proveedores.Facturación y control de documentación.Soporte administrativo en diversas tareas del departamento.Preparación y manejo de documentos en Excel y Word. Requisitos: Experiencia en tareas administrativas y de compras.Alto nivel de Microsoft Office (Excel, Word).Habilidad para organizar y priorizar tareas.Buenas habilidades de comunicación.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Purchasing Engineer

Responsibilities Identify and assess strategic and potential suppliers. Negotiate contracts and supply agreements. Foster strong relationships with current s...


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Técnico/A De Compras Con Discapacidad

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de jo...


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Chartered Institute Of Procurement And Supply (Cips) - Madrid

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Responsable De Adquisiciones

Funciones a desempeñar y en las que necesitamos que tenga experiencia:Análisis de la viabilidad urbanística, técnico/a y comercial del proyecto.Analizar y en...


Lhh - Madrid

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