Administrativo De Compras (H/M)

Detalles de la oferta

Hola! Somos Empresa en ALUCHE dedicada a la instalación de climatización y calefacción en obra nueva busca incorporar un/a Administrativo/a de Compras. La posición incluye tareas administrativas y de facturación, así como la gestión de compras, por lo que se requiere un nivel avanzado de Microsoft Office (Excel y Word). Responsabilidades: Gestión y seguimiento de compras y proveedores.Facturación y control de documentación.Soporte administrativo en diversas tareas del departamento.Preparación y manejo de documentos en Excel y Word. Requisitos: Experiencia en tareas administrativas y de compras.Alto nivel de Microsoft Office (Excel, Word).Habilidad para organizar y priorizar tareas.Buenas habilidades de comunicación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Adquisiciones K-777

Funciones a desempeñar y en las que necesitamos que tenga experiencia:Análisis de la viabilidad urbanística, técnico/a y comercial del proyecto.Analizar y en...


Lhh - Madrid

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¡ÚNETE A GRUPO BELLACIAO: ESTAMOS BUSCANDO TALENTO!¿Vives en Madrid o en sus alrededores? ¿Tienes experiencia como Responsable de Compras y te defines como u...


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