Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor.
Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
En beonit , estamos buscando un Administrative Coordinator para unirse al equipo de Technical Operations de una destacada entidad internacional de medios, ubicada en Madrid.
Este rol desempeña un papel clave en garantizar la eficiencia operativa dentro de un equipo dinámico y colaborativo.
Cuál será tu misión Garantizar la eficiencia operativa del equipo técnico mediante la gestión administrativa de contratos, licitaciones y procesos, alineándose con las normativas legales y promoviendo las mejoras tecnológicas.
Tus funciones principales serán: Gestionar renovaciones de contratos asegurando el cumplimiento de las políticas internas de adquisiciones.
Colaborar con los ingenieros responsables para coordinar las ofertas de renovación con proveedores relevantes.
Coordinar con los equipos de compras, legales y financieros para resolver dudas o problemas durante los procesos de renovación.
Liderar procesos de licitación (RFP), asegurando el cumplimiento de plazos, la recolección de información técnica, legal y financiera, y gestionando reuniones, cronogramas y seguimiento.
Supervisar la entrega y transporte de equipos en coordinación con el equipo de logística.
Gestionar y reportar el inventario de activos fijos, incluyendo su baja cuando sea necesario.
Qué necesitamos de ti Experiencia de al menos 2 años en procesos de adquisiciones, gestión de contratos y coordinación interdepartamental.
Nivel intermedio-avanzado de inglés (escrito y hablado) es esencial, ya que la mayoría de los procesos se realizan en este idioma.
Capacidad organizativa, comunicación eficaz y multitarea para coordinar equipos y garantizar el cumplimiento de plazos.
Dominio de herramientas tecnológicas para la optimización de procesos.
Qué podemos ofrecerte Trabajarás en un entorno de trabajo multicultural en el ámbito internacional de los medios deportivos y tendrás la posibilidad de contribuir al éxito de proyectos estratégicos y tecnológicos dentro del movimiento olímpico.
Si estás interesado/a en esta emocionante oportunidad, ¡nos encantaría conocerte!