_**OBJETIVO DEL PUESTO**:_adquisición de productos y servicios precisos para llevar a cabo la actividad de la compañía._
**DESCRIPCIÓN DE PRINCIPALES FUNCIONES (Bajo la supervisión del Jefe de Compras)**:
- Emitir los pedidos de compra en el plazo adecuado para ajustar a las necesidades de la empresa y siguiendo sus especificaciones.
- Controlar los plazos de entrega, estado de los productos, condiciones de facturas, conformidad y entrega a contabilidad.
- Ayudar en la evaluación de los proveedores y en la búsqueda de fuentes de suministro alternativas.
- Apoyar en la negociación con los proveedores sobre precios, plazos de pago y de suministro, etc., especialmente recabando la información precisa para el éxito.
- Vigilar e informar sobre la situación de los stocks con propuesta de acciones para mejorar las desviaciones que se están produciendo en el almacén.
- _Gestionar la documentación para los trámites aduaneros._
**FORMACIÓN**:
- Titulación mínima: Formación Profesional Superior en Comercio Internacional
- Puede requerir conocimientos técnicos especializados en función de los productos o materias primas que la empresa necesita adquirir.
Se formará en la empresa.
- _Idiomas: nível alto de inglés y castellano.
Chino - valorable_
**EXPERIENCIA**:
- _Mínimo de 2 a 3 años de experiência en departamentos de compras internacionales._
**CUALIDADES**:
- Gestión de recursos.
- Trabajo en equipo.
- Influencia y persuasión.
- Planificación y organización.
- Autoconocimiento y control emocional.
- Análisis y solución de conflictos.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 17.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- Compras: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial