**¿Tiene experiência en administración de compras y logística?
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**Estaremos encantados en conocerte!
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Buscamos un profesional que tenga experiência en procesos Administrativo de Compras.
**Qué esperamos de ti**:
- Qué tengas visión global del proceso de provisión de mercancía para tiendas
- Que seas buen negociador y tenga capacidad de gestionar posibles cambios
- Sea capaz de hacer buena gestión de su tiempo y posea habilidades de planificación
- Se comunique de manera objetiva y clara oralmente y por escrito con todos los departamentos y proveedores
- Tenga habilidades numéricas y maneje bien herramientas de gestión de cifras y bbdd
- Conocimientos del paquete Office, nível intermedio-avanzado en Excel.
**Y cómo plus, estaría genial**:
- Conocimientos básicos de importación y exportación.
- Sensibilidad y experiência en moda y confección.
**Algunas responsabilidades de nuestro Administrativo de Compras**:
- Formalización y seguimiento de pedidos y entregas.
- Coordinación con proveedores y dptos.
De diseño, logística y calidad.
- Alta de pedidos, registro y mantenimiento de la base de datos de productos.
- Control recepciones, envíos, inventario, distribución y facturación.
- Gestión informática y emisión, recepción y control de documentos.
- Comunicación de datos a través de EDI.
- Gestión de incidencias.
**Qué ofrecemos**
Oportunidad de desarrollarse en el sector têxtil retail en una firma en pleno momento de expansión.
Contrato indefinido pós superación del período de prueba
Sueldo según experiência y conocimientos aportados
Jornada laboral de 40 horas semanales
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- Tienes disponibilidad para desplazarte a Leganés diariamente?
Experiência:
- Gestión de compras: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial