Envalia Group está formado por un grupo de empresas especializadas en comercio electrónico y caracterizado por un ambiente de trabajo joven y emprendedor.
Únete a nuestro equipo y desarróllate profesionalmente en el mundo del e-commerce a través de nuestra vacante de Auxiliar de compras.
¿Y cómo sería tu día a día como Auxiliar de compras en Envalia Group?
Si resultas seleccionado/a, tus FUNCIONES serán...
- Validación y liberación de solicitudes de pedidos.
- Ejecución de pedidos reactivos y planificados, así como el correcto seguimiento de la entrega.
- Asegurar el stock de materiales.
- Soporte administrativo y de facturación al área de compras.
- Manejo de reclamaciones, devoluciones y no conformes.
¿Cuál es nuestro perfil ideal?
- Debes contar con al menos dos años de experiência en un puesto similar, desarrollando tareas de gestión de compras, negociación con proveedores y control de presupuestos, además de un nível alto de Excel.
- ¡Un nível alto de inglés es un must!
Trabajamos con mercados internacionales.
- Buscamos a una persona profesional y con iniciativa, resolutiva y con capacidades para planificar y organizar.
Por supuesto, el espíritu de equipo y la visión analítica son más que bienvenidas.
Además, sería realmente útil que contaras con experiência en el manejo de ERP (Odoo) y en plataformas específicas para e-commerce como Prestashop, Emagic y Magento.
Si formas parte de nuestro equipo...
- Te incorporarás a una empresa con un crecimiento constante.
- Disfrutarás de un ambiente de trabajo dinámico, en el que tu proactividad será valorada.
- Podrás promocionar internamente.
- ¡La incorporación será inmediata!
- Trabajarás en horario de jornada partida, de 9 a 14 y de 15 a 18.
Si crees que cumples con los requisitos y te gustan los retos, no dudes en apuntarte.
¡Te estamos esperando!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 16.000,00€-21.000,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
- Turno de tarde
Ubicación del trabajo: Empleo presencial