Buscamos un/a administrativo/a de compras a
Incorporación a un proyecto dinámico y exigente, formando parte de un sólido grupo empresarial con importante presencia en el mercado.
Buscamos una persona proactiva, organizada y comunicativa, que quiera aprender y crecer junto a nuestra empresa.
En dependencia de la Responsable de Compras, realizará tareas administrativas de compras, aprovisionamiento y stock.
Sus funciones serán, entre otras:
Gestion de pedidos
Gestión administrativa de las compras materias primas y consumibles.
Comprobación y contabilización de facturas de compra.
Revisión, gestión y archivo de albaranes.
Estudio de necesidades y aprovisionamiento.
Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, inventarios, etc.
Seguimiento de pedidos y plazos de entregas Gestion de incidencias
**Requisitos**
- Experiència 2 anys.
Experiência demostrable en gestion administrativa dentro de un departamento de compras, gestion de pedidos, gestion de incidencias, negociacion requisitos mínimos -paquete microsoft office -Buena comunicación oral y escrita.
-persona organizada, responsible, proactivo, polivalente, con gran capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje contínuo.
-capacidad de negociación.
- Títol fp de grau mig
- Títol fp de grau mig - administració
- Català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: requisitos mínimos -paquete microsoft office -Buena comunicación oral y escrita.
-persona organizada, responsible, proactivo, polivalente, con gran capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje contínuo.
-capacidad de negociación.
**Condicions del lloc de treball**
- Contracte laboral indiferent
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 1.200,00€-2.000,00€ al mes
Horario:
- Jornada partida
Ubicación del trabajo: Una ubicación