En Obramat, nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, donde tendrás la oportunidad de contribuir al éxito de una empresa líder en el sector. Como parte de nuestro equipo, serás el responsable de garantizar una óptima administración y gestión tanto de la información relativa a proveedores como de nuestra amplia gama de productos. En dependencia de la Central de Compras de Obramat, estamos en la búsqueda de un profesional apasionado por la gestión de datos y productos, para desempeñarse en un entorno dinámico y en constante crecimiento.¡Únete a nosotros y sé parte de una organización comprometida con la excelencia y la innovación!**Responsabilidades**:- Garantizar la óptima administración y gestión de la información, condiciones contractuales y económicas negociadas con los Proveedores del Departamento.- Asegurar la creación, actualización y mantenimiento de datos de Proveedores, así como del Dato Producto, respetando los estándares establecidos y garantizando el Fichero Perfecto.- Supervisar el cumplimiento de las condiciones económicas negociadas con el Proveedor y la calidad del Dato Producto para su correcta comunicación omnicanal y comercialización de los productos de su Mercado.- Brindar soporte al Jefe de Producto tanto en su relación con Proveedores como en la evolución de su Mercado.- Gestionar y supervisar los contenidos del Producto en la herramienta Árbol y contribuir al lanzamiento de Acciones Comerciales de Comunicación Omnicanal.- Mantener una estrecha relación con los equipos de Almacén, Proveedores y SSII para garantizar una colaboración efectiva.- Contribuir activamente al desarrollo y mejora continua de la Central de Compras y Obramat.**Requisitos**:**Imprescindibles**:- Grado Medio/Superior en Administración, Gestión o áreas relacionadas.- Experiência mínima de 1 ó 2 años en gestión administrativa, preferiblemente en Departamento de Compras.- Conocimiento sólido sobre contratos y contabilidad de Proveedores.- Dominio avanzado de Excel/Sheet.- Nível de inglés B2.**Valorables**:- Experiência en ventas de productos o comercio, con énfasis en elaboración de cuadros de mando y conocimientos de SEO.- Conocimientos adicionales en Francés o Portugués.- Familiaridad con SAP u otros sistemas de gestión empresarial.