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Detalles de la oferta

En este contexto, se convoca el puesto **Administrativo de Atención al Colaborador **en el Área de Donantes Particulares y Marketing de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos de la Sede de UNICEF España.

La **misión del puesto** será desarrollar actividades atención a colaboradores actuales y potenciales, orientadas a mejorar la satisfacción, vinculación y fidelidad de los mismos, en el marco de los objetivos definidos en el Plan Anual de Trabajo, contribuyendo así a garantizar el cumplimiento de los objetivos de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos y los objetivos globales de la organización a favor de la infancia.

***FUNCIONES PRINCIPALES**
- Prestar atención directa a los colaboradores actuales y potenciales de UNICEF, a través de diferentes canales, ofreciendo información actualizada y personalizada en tiempo y forma, atendiendo a sus demandas y necesidades, con el objetivo de que se sientan informados y respondidos adecuadamente.
- Elaborar respuestas, argumentarios y documentos de información tanto sobre gestión de la relación con colaboradores como de información de campañas y actividades llevadas a cabo por UNICEF.
- Registrar y modificar datos en el CRM u otros sistemas de gestión de información derivados de interacciones con colaboradores actuales y potenciales (gestión de altas y bajas de colaboradores, donaciones, actualizaciones de datos, categorizaciones de colaboradores, información referida a resultados de campañas y acciones, consentimientos y autorizaciones de comunicación, etc.).
- Prestar asistencia a los colaboradores en procesos de donación vía web, e-commerce y en la utilización del área privada del colaborador.
- Implementar las acciones establecidas para recuperar bajas de colaboradores de forma proactiva a través de diversos canales de comunicación.
- Proporcionar apoyo en la gestión de la relación con proveedores externos de servicios.
- Colaborar en el seguimiento y la realización de informes y reportes de las actividades de su ámbito de actuación.
- Prestar el soporte requerido en cada momento por parte de su responsable para garantizar el cumplimiento del plan anual de trabajo del Área.

**CONDICIONES**
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Categoría (según Convenio Colectivo): G3 N4.
- Localización: Sede de UNICEF España (C/Mauricio Legendre, 36 -28046- Madrid) con posibilidad de trabajar parcialmente en remoto (el 50% de la jornada semanal en turnos establecidos).
- Incorporación inmediata.
- Programas de conciliación (horario flexible, 25 días de vacaciones, horas de libre disposición, permisos especiales), cuidado al empleado/a (legal, salud y bienestar) y oportunidades de desarrollo profesional.
- Posibilidad de retribución flexible (guardería, seguro médico, transporte, ticket restaurante).

**#MuchoMásQueUnTrabajo**
- Formación profesional de grado medio o superior.
- Experiência demostrada en funciones de atención al cliente, call center, labores administrativas, etc.
- Experiência en el uso de herramientas ofimáticas y manejo de CRM y conocimientos de gestores de contenidos web CMS.
- Experiência en la gestión con agencias y proveedores externos.
- Conocimientos de inglés, hablado y escrito.
- Alta capacidad de orientación al cliente, comunicación y habilidades sociales.
- Orientación a resultados.
- Actitud positiva y constructiva.
- Alta capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía.
- Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la infancia.
- Permiso de trabajo en España.***

**SE VALORARÁ ADICIONALMENTE**
- Experiência de trabajo remunerado/voluntario en organizaciones humanitarias.
- Referencias.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T10:19:48.149Z