Administrativo De Atención Al Cliente Fes785

Detalles de la oferta

Centro de Innovación de Despachos y PymesDescripciónEntidad privada cuyo fin consiste en ayudar a los Despachos Profesionales (asesorías, gestorías, despachos de abogados...) a realizar la transformación Digital de sus negocios. Precisa incorporar al equipo un administrativo/a de atención al cliente, experiencia mínima de 6 años.FuncionesGestión de BBDD mediante el uso del CRM, creación y mantenimiento de cartera de clientes.Labores comerciales, tales como: concertar reuniones de carácter online, utilizando el teléfono como herramienta principal, cierre de venta, envío de presupuestos.Funciones de back office, tales como gestión, soporte y confección de reporting, dando soporte al equipo comercial.Gestión de LEAD y oportunidades.Trato directo con clientes, fundamentalmente empresas tecnológicas.Otras gestiones que puedan derivar del departamento.Labores administrativas propias del puesto.HorarioL-J 09:00-15:00h y 15:30h-18:00h y V 09.00-15.00hSe ofrece:Constante formación y desarrollo profesional.1 día de teletrabajo a la semana.Vacaciones anuales: 23 días laborables.Rango salarial: 18.000€ - 23.000€ Brutos/Anuales.Beneficios socialesTeletrabajoOtros beneficios: Bonus anualTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 18.000,00€-23.000,00€ al añoUbicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28031 Madrid, MadridPreguntas para la solicitud:- ¿Cuántos años de experiencia tienes en un cargo similar al ofertado?- ¿Cuándo estarías disponible para incorporarte a este trabajo?- Explica brevemente las funciones realizadas en una posición similar.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Consultant

Empresa finalContrato indefinidoMadrid (Trabajo Híbrido)Nos encontramos en búsqueda de un perfil analítico para unirse a una empresa que trabaja en el desarr...


Kaino Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Guest Experience Manager - Cop Madrid

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Guest Experience Manager

Área: Guest Experience y atención al cliente"El mundo es tuyo con Meliá"El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en los hoteles ...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Madrid

Publicado a month ago

Small Cap Analyst

Press Tab to Move to Skip to Content Link Select how often (in days) to receive an alert: Create Alert BME - Bolsas y Mercados Españoles - drives the transfo...


Six Group Services Ltd. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T19:42:35.015Z