¡Somos Servinform!
A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.
Actualmente, estamos en búsqueda de personal para el área de Gestión de Clientes y Administración de Atención al Cliente especializado o con conocimientos en Artes Gráficas de nuestro centro de impresión ubicado en Sant Esteve Sesrovires.
Tus actividades serían:Mantener una relación de mutua confianza con los clientes.Mantener una comunicación fluida y constante con los clientes relacionada con la información de productos y servicios; el estado de los pedidos; los plazos de entrega; las incidencias, quejas y reclamaciones; y su retroalimentación.Revisar los requisitos económicos y técnicos de los pedidos en función de lo especificado en contratos, presupuestos y/o tarifas.Custodiar, asegurar la vigencia y disponibilidad de las especificaciones de los clientes.Lograr una comunicación eficiente con el resto de los departamentos.Transmitir al resto de departamentos la información necesaria para la realización del trabajo (orden de trabajo, archivos, especificaciones de cliente, etc.
).Definir las órdenes de trabajo y sus operaciones.Planificar y revisar diariamente la realización y entrega de productos y servicios.Realizar pedidos de subcontratación a empresas externas.Participar en la gestión de reclamaciones de clientes y en la resolución de no conformidades.Cumplir las normas de seguridad, salud, convivencia y confidencialidad, y cumplimiento de los protocolos del Sistema de gestión actual.Ofrecemos:Incorporación inmediata.Horario: 8:00h a 17:00h con una hora para comer.Buen ambiente de trabajo.Salario a convenir.Experiencia previa en Atención al cliente.Conocimientos/estudios de Artes Gráficas.Gestión de pedidos y/o oficina técnica, preferiblemente en el sector de producción editorial.
#J-18808-Ljbffr