Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Payroll Administrator Bpo Nederlands Payroll · Malaga, Granada · Hybrid Remote

.Til je carrière naar een hoger niveau! Bij SD Worx bieden we je een solide basis en zekerheden. Als salarisspecialist kun je hier je vaardigheden verbreden....


Sd Worx - Granada

Publicado 12 days ago

Administracion Trainee Melia Sierra Nevada

Administracion Trainee Melia Sierra Nevada Granada, ES ¿Eres estudiante o acabas de terminar la carrera? Forma parte de nuestra comunidad de talentos y desar...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Granada

Publicado 13 days ago

Secretario/A De Dirección

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos en la b...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Granada

Publicado 13 days ago

Be926 - Personal Apartamentos Turisticos

Experiencia previa en apartamentos turísticos en la zona de (Albaicín) con disponibilidad completa.Se valorará que tenga vehículo propio y disponibilidad fin...


Olisan Limpieza - Granada

Publicado 13 days ago

Administrativo De Aprovisionamiento - Logística

Detalles de la oferta

**Descripción**:

- Llevar a cabo el proceso de comprobación de facturas y documentación.
- Reclamaciones de facturas mal gestionadas.
- Gestionar los retrasos informados por proveedores, así como cambios de cantidades/especificaciones en la forma de entrega de los pedidos de materias primas.
- Gestionar traspasos de materias primas entre fábricas que son aprovisionadas para optimizar pedidos y nível de inventario.
- Gestionar la información de los obsoletos de materias primas y asegurar su proceso de destrucción.
- Apoyar al aprovisionador de producto terminado en la gestión de pedidos.
- Revisar las posibles modificaciones de los pedidos de traslado de producto terminado.
- Reportar periódicamente a la persona responsable sobre anomalías, desviaciones, retrasos o conflictos que afecten la buena ejecución del trabajo.

**Requisitos**:

- Experiência de al menos 1 año en funciones similares.
- Ciclo formativo grado medio (FP I) en logística y transporte.
- Conocimientos ofimáticos y en ERP´s usados por la compañía.
- Nível de inglés B2.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:28:14.673Z