Somos una empresa en crecimiento que busca un Administrativo de almacén para unirse a nuestro equipo. El puesto requiere de la planificación, ejecución y control de todas las actividades administrativas en cuanto a logística y operaciones de la empresa se refiere.
Nuestra empresa está invirtiendo en un gran proyecto de futuro del que todos sus integrantes se beneficiarán enormemente a medio-largo plazo.
Funciones principales:
- Recepción, almacenamiento y expedición de mercancías.
- Entradas y salidas de producto así como su gestión documental y archivo.
- Tramitación de albaranes y facturas.
- Tareas de RMA y Posventa, gestión de devoluciones, reparaciones y garantías.
- Gestión de proveedores, pedidos y seguimiento de entregas.
- Control de stock y gestión de inventarios.
- Atención al cliente cuando sea necesario, resolución de incidencias y gestión de pedidos.
- Ayuda en carga, descarga y preparación de pedidos cuando sea preciso.
**Requisitos**:
- Formación en Administración, Finanzas, Contabilidad, Logística, o cualquier disciplina similar que se adecue al puesto.
- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar.
- Conocimientos en ERP y software de gestión empresarial y/o almacén.
- Dominio de MS Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Persona organizada, responsable, con capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.
- Sólidas habilidades de análisis y resolución de problemas.
- Habilidades de gestión del tiempo y de priorización.
- Habilidades de trabajo en equipo y de colaboración.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Acciones empresariales
- Ayuda al desarrollo profesional
- Eventos de la empresa
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial