Administrativo De Almacén

Detalles de la oferta

Fundado en 1992 en Barcelona, el Grupo Puente China es una empresa familiar con más de 30 años de historia. Somos una empresa multicultural, creemos en la polivalencia y buscamos la excelencia. Tenemos una amplia gama de negocios, desde inversión inmobiliaria, importación y distribución de productos sanitarios, bufete de abogados, hasta nuestra fundación Puente China, que se enfoca en el intercambio cultural entre los jóvenes chinos y españoles.

Estamos buscando un/a administrativo/a de almacén para nuestra empresa filial Aleu Medical. El lugar de trabajo se ubica en Badalona, Barcelona. Si eres una persona activa, con capacidad de trabajar en equipo y responsable eres lo que buscamos.

La misión del puesto sería facilitar y respaldar las actividades operativas diarias en el almacén, incluyendo la recepción y la recogida de mercancía, gestión de documentación, comunicación efectiva tanto con los clientes como con el equipo de trabajo, entre otras responsabilidades pertinentes.
- Rellenar formularios internos de recepción, exportación, entrega, almacén, entre otros.
- Utilizar ERP (Dynamic 356 para generar pedido de venta, albarán y documento picking, y otros documentos relacionados.
- Utilizar sistema de transporte para generar etiqueta de transporte etc. y otros documentos relacionados.
- Control y archivar documental en el almacén
- Apoyar otros trabajos en el almacén como preparación de pedido e inventario.
- Permiso de trabajo
- Dominio del Paquete Office
- Tener experiência en tareas administrativas y BackOffice.
- Idioma: español alto, inglés y catalán nível comunicativo (correo, llamadas).
- Tener formación en logística y/o cadena de suministro sería un plus.
- Tener conocimiento de programas ERP (Navision o similar) sería un plus.
- Aceptar horario flexible de trabajo (durante picos de trabajo altos, puede ser necesario trabajar en fines de semana).
- Contrato indefinido (con periodo de prueba)
- Horario: 09:00h - 18:00h de lunes a viernes.
- Lugar de trabajo: Badalona.
- Oportunidad para incorporación inmediata.

¡Muchas gracias por tu interés y espero que veamos pronto en Puente China!

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Ayuda al desarrollo profesional
- Cesta de navidad
- Eventos de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 16 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-12T23:46:47.952Z