TRANSFORMA TU PASIÓN POR LAS MOTOS EN TU PRÓXIMO TRABAJO ¿Te gusta la gestión documental?
¿Te consideras una persona proactiva y con ganas de trabajar en equipo?
¡Sigue leyendo MundiMoto es la startup de referencia en la compraventa de motocicletas con mayor crecimiento experimentado.
Desde nuestra sede en Barcelona nuestro equipo de más de 280 personas tiene como misión cambiar la manera en que las personas compran y venden motos ofreciendo transparencia, conveniencia y tranquilidad.
Con tan solo 3 años de edad, en MundiMoto hemos multiplicado x7 nuestras ventas, facturación y nuestro equipo humano en 2021 consiguiendo ser líderes en el mercado Europeo.
Queremos seguir creciendo y buscamos talento que aporte nuevas ideas y perspectivas diferentes, con la oportunidad para crecer y tener un impacto real en millones de personas ¡todo mientras nos divertimos ¿Cómo será tu día a día?
- Envío y recepción de motos junto a su documentación - Preparación y mantenimiento de la documentación necesaria para el transporte de motos.
- Planificación y organización de rutas de transporte más eficientes a lo largo de la península tanto de entrega cómo de recogida de motos - Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos.
Horarios: - De Lunes a Viernes - Turno Rotativo Semanal: Turno 1: De 9.00 a 14.00 y Turno 2: de 14.00 a 22.00 Requisitos: -Imprescindible tener Carnet A - Formación en administración, comercio internacional o similar.
- Persona organizada, responsable y proactiva.
- Conocimientos de Excel.
- Disponibilidad inmediata.
¿Qué valores buscamos en el candidato?
- Imparable: Trazamos distinto, nada nos frena - Apasionados: Nos apasiona lo que hacemos - Equipo: Juntos somos mejores - GAS: Marcamos la diferencia y actuamos con velocidad - Autocríticos: Buscamos nuestra mejor versión Si tu crees que estás alineado con estos valores, estamos deseando conocerte