Si tienes experiência en el área administrativa contable (proveedores), perfil polivalente y quieres entrar a formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión,
¡Esta es tu oferta!
Nuestro principal activo es contar con un equipo humano motivado y en continuo desarrollo para que su talento nos aporte el éxito en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.
Necesitamos incorporar, de manera inmediata, una persona que realice la gestión administrativa y contable de facturas de compras y gastos de la compañía.
Además participará en el soporte del cierre mensual, conciliación y control de otras cuentas contables, atención telefónica y otras tareas relacionadas con contabilidad.
Se requiere:
- Experiência mínima entre 2-3 años en departamentos de contabilidad o proveedores
- Formación de ciclo formativo superior en administración y finanzas
- Capacidad de multitasking, organización y planificación
- Buen nível de Excel
- Idiomas: castellano y catalán
- Disponibilidad incorporación inmediata
- Valorable experiência en programa contable A3ERP
Ofrecemos:
- Entrar a formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión y con un gran equipo humano
- Estabilidad laboral
- Lugar de trabajo: Barcelona
- Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 25h/semanales con posibilidades de hacer 30h/semanales
- Incorporación inmediata
Sobre nuestra compañía
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales.
Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión.
Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C.
Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.
Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.
Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana.
Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGS del mundo.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas.
Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad.
Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando.
Por que juntos/as, podemos transformar.
¿Nos conocemos?
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 25 por semana
Salario: 11.000,00€-12.000,00€ al año
Horario:
- Turno de Mañana
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es tu disponibilidad de incorporación?-- Tienes experiência en el departamento de contabilidad/administración dentro del área de proveedores?
- ¿Tus expectativas salariales rondan entre los 18.000-19.000 euros brutos anuales (40horas semanales)?