Administrativo Contable Ov-925

Detalles de la oferta

Món Orxata S.L. busca a una persona ordenada, metódica, resolutiva, orientada al cliente y proactiva, enfocada en el rendimiento y autónoma en el campo de la Administración y Contabilidad para unirse a nuestro equipo. Como Contable trabajarás directamente con el departamento financiero apoyando en la gestión de una contabilidad de coste en función de los cuales deberás elaborar las tarifas que posteriormente presentaremos a los clientes, como administrativo con clara vocación comercial serás el primer contacto con nuestros clientes actuales y los potenciales.
Las principales tareas y funciones del puesto son: Facturación, elaboración de albaranes y gestión de cobros y pagos. Conciliación bancos, emisión de remesas.
Contabilizar y preparar los distintos impuestos a presentar, libros y las cuentas anuales en coordinación con la asesoría laboral y fiscal.
Control de tesorería.
Tareas administrativas inherentes al puesto: gestión documental, archivo, etc.
Atención telefónica y al cliente.
Gestión de costos y presupuestos, elaboración tarifas en función de los tipos de cliente.
Gestión plataformas online, marketplaces, y empresas de transporte, resolución de incidencias.
Apoyo general al resto del equipo.
Món Orxata S.L. te ofrece la posibilidad de incorporarte a un equipo humano donde las personas son lo más importante y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
Aptitudes y experiencia requeridas: Formación: Ciclo formativo administrativo de grado superior o similar.
Experiencia en el manejo de programas de facturación y/o logística.
Manejo fluido de paquete Office, Excel a nivel avanzado/expert .
Manejo del programa de contabilidad A3 imprescindible.
Mínimo 300 pp.
Inglés Nivel B2.
Se valorará: Aportar experiencia en puestos similares.
Conocimiento y manejo de redes sociales.
Conocimiento de herramientas ofimáticas creativas.
Valenciano.
Otros Idiomas.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 6 por semana
Salario: 1.000,00€-1.300,00€ al mes
Beneficios: Flexibilidad horaria
Jornada intensiva los viernes
Horario: De lunes a viernes, Flexibilidad horaria, Turno de mañana
Preguntas para la solicitud: Dominio del Excel? Conocimiento de Canda?
Educación: FP Grado Medio (Obligatorio)
Experiencia: Contabilidad: 1 año (Obligatorio)
Idioma: Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Product Manager

ABOUT US Signaturit Group is a company that is revolutionizing the way people do business through secure digital transactions. With over 250000 customers in...


Signaturit Group - Valencia

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Almacen

Importante empresa de Artículos para niños ubicada en Alginet, está buscando personal para puesto de Almacén. Si te interesa el entorno de operario/a y admin...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Banca - Servicio Demandas Estable

Si buscas un empleo como Auxiliar Administrativo/a en una de las empresas más consolidadas del sector bancario, ¡échale un vistazo a esta oferta! ¿Cuáles so...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 12 days ago

Administrativo/A De Logística Y Medio Ambiente

Descripción de la empresa : Empresa dedicada al reciclaje de plástico en proceso de expansión, ubicada en Navarrés, Valencia. Funciones del puesto: Gestión...


Power Resources Sl - Valencia

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T18:55:14.958Z