Somos una pyme dedicada a la venta online nacional e internacional de productos físicos de nuestra marca BONNYCO.
Buscamos a un/a administrativo/a contable para soporte auxiliar y para gestión de importaciones y exportaciones.
**FUNCIONES A DESEMPEÑAR**
- Introducción de asientos contables y facturación.
- Contabilidad de facturas, pagos y cobros.
- Conciliación bancaria.
- Organización de facturas y pagos recibidos.
- Gestión de pedidos y seguimiento.
- Gestión de importaciones y contratación de servicios logísticos.
- Gestión de exportaciones a UK.
**NUESTROS REQUISITOS**
- Formación Grado Superior en Administración o similar.
- Experiência en puesto de administrativo contable de al menos 2 años.
- Experiência en contabilidad mecanizada.
- Gran dominio de Excel.
- Nível intermedio de inglés escrito y hablado con capacidad de mantener una conversación.
Demostrable con título B1.
- Capacidad de adaptación a nuevos roles.
- No es imprescindible experiência en importaciones y exportaciones, aunque la valoramos.
Nosotros formaríamos en este ámbito.
**LO QUE OFRECEMOS**
- Jornada de 40 horas, con horario de lunes a jueves de 8.30 a 18.00 y viernes de 8.30 a 14.50, con sus pausas para almorzar y comer.
- Salario inicial entre 1.200-1.500€ brutos al mes dependiendo del perfil.
Pagas extra prorrateadas.
- Contrato inicial de 3 meses con intención de contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Buen clima laboral.
- Empresa joven con gran potencial de crecimiento a nível nacional e internacional.
¡¡¡Estamos deseando conocerte!!!
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuántos años de experiência tienes en un cargo administrativo?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
(A1, A2, B1, B2, C1, C2)
- ¿Qué funciones has desempeñado en un cargo similar?