**AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE**
**Grupo empresarial y patrimonial** precisa incorporar a su equipo de trabajo a un/a Auxiliar administrativo/a para sus oficinas en Las Rozas (Madrid).
**¿Cuál será tu misión en la empresa?
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- llevar la contabilidad de varias de las empresas
- generar la facturación y remesas a bancos
- preparación de cierres contables
- gestión y pago a proveedores
- gestión de la tesorería y relación con los bancos
- presentación de los impuestos trimestrales
- mantener la relación con la gestoría
**Requisitos**:
- tienes 3-5 años de experiência en finanzas, administración, o trabajo en gestorías
- imprescindible experiência en algún sistema contable tipo Sage, Contaplus,...
- tienes estudios en Contabilidad y/o Finanzas
- nível básico de inglés (B1) y nível muy avanzado de Office (Excel, Word,..)
- tienes capacidad de trabajar de manera autónoma y eres analítico
**Qué buscamos**:
Profesionales con energía, y ganas de desarrollarse profesionalmente.
Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor, como también de relación interpersonal y de trabajo con terceros.
**Qué ofrecemos**:
Incorporarte a un proyecto consolidado y de crecimiento, con una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.
Un proyecto impulsado por nuestros valores, que pretende contribuir al crecimiento del negocio, las personas y la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: Hasta 22.000,00€ al año
Beneficios:
- Cursos de idiomas ofertados
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Empleo presencial