Administrativo Contable

Administrativo Contable
Empresa:

Ocutek


Detalles de la oferta

Ocutek es una empresa joven en plena expansión. Uno de los pilares básicos de nuestra filosofía es formar un equipo cohesionado de buenos profesionales que además sean buenas personas, lo cual facilita que exista un ambiente laboral sano donde se pueda trabajar a gusto.

Necesitamos incorporar a una persona con formación en contabilidad y con conocimientos de ofimática. Se ofrece media jornada con posibilidad de pasar a jornada completa a medida que la actividad aumente. El día a día del puesto de trabajo consistirá en:

- Llevar la contabilidad rutinaria, coordinándose con los servicios de gestoría/contabilidad/asesoría fiscal que ya se tienen contratados de forma externa. Esto incluye:

- Calcular y pagar las facturas/nóminas del resto de trabajadores mensualmente.
- Gestionar los pagos a proveedores.
- Gestionar los cobros a clientes.
- Funciones administrativas: coordinar a los trabajadores, establecer sus turnos mensualmente de acuerdo a la actividad programada, resolver incidencias, etc.
- Coordinación con las clínicas/hospitales donde se presta servicio para organizar la actividad.

Aunque son múltiples las tareas asignadas al puesto de trabajo, el volumen de actividad de las mismas es bajo y pueden ser realizadas holgadamente por el nuevo empleado, dado que hasta la fecha son asumidas por el personal existente.

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Salario: A partir de 700,00€ al mes

Horas previstas: 20 a la semana

Beneficios:

- Ayuda al desarrollo profesional
- Cesta de navidad
- Teléfono de empresa

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Contabilidad: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Contable
Empresa:

Ocutek


Jefe De Sector Bares & Restaurantes

col-wideJob Description: **Descripción**:H10 Hotels precisa incorporar a un/a Jefe/a de Sector para bares y restaurante en nuestro hotel H10 Ocean Suites y ...


Desde Jr Spain - Cádiz

Publicado a month ago

Administrativo/A - El Puerto De Santa Maria (Albia)

col-wideJob Description: Proporcionar el soporte administrativo necesario para la ejecución de los procesos y proyectos del centro operativo, de acuerdo con...


Desde Jr Spain - Cádiz

Publicado a month ago

Benefits Coordinator

Position OverviewJob Title: Benefits CoordinatorJob Type: Full-TimeLocation: PhilippinesMCI is a leading Business Process Outsourcing (BPO) company that spec...


Desde Mass Markets - Cádiz

Publicado a month ago

Responsable De Desarrollo De Negocio (Andalucía) Remoto

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor ca...


Desde Key Talent Indicator - Cádiz

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T15:45:50.901Z