Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Tienda

**Responsable de tienda**: ¿No crees en eslóganes publicitarios, sino en una buena historia empresarial? En ese caso, únete a Action. Aquí podrás desarrollar...


Desde Action - Cáceres

Publicado a month ago

Asistente De Responsable De Tienda

**Asistente de responsable de tienda**: ¿Tienes la experiência necesaria en el sector del comercio al por menor y te gustaría crecer y probar algo diferente?...


Desde Action - Cáceres

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Arroyomolinos

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Desde Lidl Supermercados Sau - Cáceres

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel En Torrevieja

Buscamos Recepcionista para nuestros hoteles de Guardamar/Toirrevieja. Entra a formar parte de Hoteles Poseidon, una empresa familiar con casi 100 años de h...


Desde Hoteles Poseidon - Cáceres

Publicado a month ago

Administrativo-Contable

Detalles de la oferta

Estamos buscando un/a Administrativo-contable para unirse a nuestro equipo y apoyar nuestros procedimientos diarios de oficina.

Actuará como el punto de contacto para garantizar el seguimiento monetario de la empresa. Preparar las cuentas, documentar las transacciones financieras diarias y garantizar el cumplimiento de las normas aplicables.

Debe manejar las funciones principales en la oficina, que incluyen la gestión de documentación, elaboración de informes periódicos (gastos y presupuestos de la oficina), la organización de registros de la empresa y tiene que garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, procesar cuentas por pagar y por cobrar y gestionar facturas y pagos de impuestos.

**Responsabilidades**
- Registrar las transacciones financieras diarias
- Verificar que las transacciones están registradas en el libro diario correcto, en el libro de proveedores, en el libro de clientes y en el libro mayor general.
- Llevar los libros a la etapa de balance de comprobación.
- Realizar verificaciones parciales del proceso de contabilización.
- Ingresar datos, mantener registros y crear informes y estados financieros
- Procesar cuentas por cobrar/pagar y manejar la nómina de manera oportuna
- Experiência comprobada en administración y contabilidad
- Comprensión sólida de los principios básicos de contabilidad y contabilidad de cuentas por pagar/cobrar.
- Capacidad comprobada para calcular, publicar y gestionar cifras contables y registros financieros.
- Habilidades de entrada de datos junto con una habilidad especial para los números.
- Experiência práctica con hojas de cálculo y software propietario.
- Dominio del herramientas de contabilidad y MS Office.
- Orientación al servicio al cliente
- Alto grado de precisión y atención al detalle.
- Modulo medio o superior en administración


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:51:19.815Z