Estamos buscando una persona responsable y organizada para un puesto clave en nuestra empresa Grup Lantus.
El candidato seleccionado será el encargado de desarrollar tareas administrativas, de facturación y contabilidad.
Inicialmente se centrará en funciones administrativas relacionadas con la facturación interna y los procesos con proveedores, para luego encargarse de la contabilidad general y la presentación de impuestos y retenciones.
PRINCIPALES FUNCIONES Responsable del área administrativa.Gestión y control del programa interno de los centros geriátricos, incluyendo la introducción, revisión y actualización de datos.Elaboración y gestión de la facturación de clientes y proveedores.Revisión de la facturación de los distintos centros del grupo.Elaboración de la contabilidad en el programa contable, incluyendo asientos contables y balances.Control de pagos y cobros, incluyendo la gestión de facturación recibida y transferencias realizadas.Preparación y presentación de impuestos, IVA y retenciones.REQUISITOS:
Mínimo de 2-3 años de experiencia en tareas contables.Conocimiento sólido en la elaboración de asientos contables y lectura de balances.Experiencia en la gestión contable completa de una empresa.Conocimiento en la presentación de IVA y retenciones fiscales.HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
Persona ordenada, meticulosa y rigurosa en su trabajo.Capacidad para comunicarse eficazmente con dos áreas clave: Operaciones y BPV (Business Planning & Valuation).Capacidad de integración plena con los equipos de Dirección de los centros y con el equipo de Hyggelig.Colaboración estrecha con las diferentes partes involucradas en la operación.TIPO DE PUESTO: Jornada completa, Contrato indefinido
SUELDO: 26.000,00€ al año
BENEFICIOS:
Ayuda al desarrollo profesionalComidas en la empresaOpción a contrato indefinidoUniforme proporcionadoHORARIO:
De lunes a viernes, de 09h a 17hEDUCACIÓN:
Licenciatura/Grado (Deseable)EXPERIENCIA:
Contabilidad: 1 año (Deseable)UBICACIÓN DEL TRABAJO: Empleo presencial
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