ACTILUM es una empresa de ingeniería electrónica, dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones LED a medida y de alta calidad.
Buscamos personas proactivas, resolutivas, polivalentes, comunicativas y entusiastas que contribuyan a mantener un espíritu de equipo dinámico, motivado y analítico.
Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a Contable con experiencia en el sector industrial. Serás responsable de gestionar conciliaciones bancarias, cobros y pagos, revisión de financiación, contabilización de facturas, previsión de tesorería y cierres anuales, entre otras tareas.
Funciones:
Conciliación bancaria: Verificación diaria del estado de las cuentas en los bancos. Validación y contabilización de los cargos entrantes y realización de las reclamaciones pertinentes.
Gestión de cobros a clientes: seguimiento y registro de los cobros y contabilización de los ingresos.
Gestión de cartera de pagos: preparación de pagos a proveedores, nóminas, tributos, impuestos y otros pagos.
Supervisión de líneas de crédito: revisar y ajustar las líneas de financiación disponibles para optimizar su uso y seguimiento de los seguros contratados.
Contabilidad y tesorería: Previsión de tesorería según la información en sistema. Registro y contabilización de facturas emitidas, albaranes y stock a nivel contable. Planificación de caja. Cierres mensuales y anuales: facturación, control coste de fabricación, previsión y seguimiento de compras y control del estado financiero. Reclamación de cobros y negociación de aplazamientos con proveedores. Control y renovación de seguros.
Administrativo contable (documentación financiera): Elaboración de informes y seguimiento de los KPI's. Presentación mensual de resultados y balance y seguimiento de la planificación posterior. Digitalización de la documentación contable para garantizar su accesibilidad y eficiencia.
Coordinación junto con la gestoría externa y los departamentos internos de compras y atención comercial y administración de ventas.
Requisitos:
Formación en Contabilidad, Administración de Empresas o similar.
Experiencia mínima previa en un puesto similar de 3 años.
Amplios conocimientos de contabilidad y de las normativas fiscales vigentes.
Preferible experiencia en la gestión de facturación y pagos.
Nivel intermedio de Inglés.
Habilidad en la resolución de conflictos, gestión de múltiples tareas, manejo de prioridades y capacidad de comunicación asertiva, tanto oral como escrita.
Persona autónoma, colaborativa, capaz de trabajar en equipo, comprometida, flexible y con una orientación analítica a resultados.
Beneficios:
Ambiente de trabajo profesional, dinámico y colaborativo.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
Horario flexible de lunes a viernes.
Otros beneficios a determinar.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 26.000,00€-28.000,00€ al año
Beneficios adicionales:
Flexibilidad horaria
Jornada intensiva los viernes
Pago de kilometraje
Teléfono de empresa
Teletrabajo opcional
Horario:
De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
¿Cuándo podrías incorporarte a la empresa?
¿Cuál es tu expectativa salarial? Tanto a corto como a largo plazo.
¿Por qué estás interesado/a en esta oferta de trabajo? ¿Qué crees que podrías aportar?
¿Qué estrategias adoptas ante situaciones de estrés en el trabajo para poder mantener un estado de ánimo positivo?
¿Tienes experiencia previa como administrativo/a contable en un entorno industrial? Describe tu experiencia en un puesto similar.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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