Como parte de un incremento de actividad, en Kube Group, estamos en la búsqueda de un perfil administrativo y financiero con inglés fluido, para realizar las tareas administrativas / contables de nuestras subsidiarias en España.
Ubicación: Barcelona, España.
Rol: Admin&Finance
Por qué unirte a nuestro equipo?
- Te unirás a un equipo con una fuerte presencia internacional y un rápido crecimiento en un sector en auge.
- Ubicación en Barcelona centro (Plaza Urquinaona) donde disfrutarás de un ambiente internacional, café, fruta, eventos..
- Grupo internacional con más de 140 personas, en pleno crecimiento.
- Retribución Flexible a través de Flexoh (seguro privado, transporte, ticket restaurante etc.)
- Contrato indefinido directamente.
Quiénes somos?
El Grupo Kube fue creado para optimizar el desempeño de las empresas del grupo, construyendo registros financieros sólidos y compartiendo servicios de soporte para aumentar la calidad, la eficiencia, el conocimiento común y los procesos comerciales.
Las empresas del grupo brindan servicios de contratación y consultoría en IT e ingeniería a nível mundial.
¿Cuáles serán tus tareas?
Administración financiera y social:
- Soporte y preparación de documentos en el contexto de cierres contables
- Gestión de variables en nómina (principalmente subcontratados) con el cálculo de comisiones internas de empleados, elaboración de hojas de comisiones.
- Conciliación de cuentas
- Consolidación y análisis de facturación mensual (por país y filiales)
- Desarrollo de cuadros de mando y seguimiento de indicadores financieros
- Gestión de todos los pagos: sueldos + consultores + proveedores + intragrupo
- Facturación mensual al cliente: proceso completo (recopilación / verificación / envío de facturas)
- Soporte en la preparación de documentación para la presentación de impuestos
- Recordatorio de pago del cliente (chasing unpaid invoices en inglés).
Administración de ventas:
- Verificación de contratos para la prestación de servicios de consultoría y cliente
- Contacto con los departamentos de compras y clientes.
- Gestión de registros horarios y facturas para consultores
Este puesto implica la colaboración con equipos internos pero también externos (clientes, despacho de contabilidad, empleados, consultores, etc.).
¿Cuál es tu perfil ideal?
- Que te describas como una persona con excelentes habilidades de comunicación y buen ojo para los detalles
- Que seas una persona rigurosa
- Competente en Microsoft Office (Word y Excel)
- Multitarea, autónoma y auto disciplinada y extremadamente organizada.
- Español nativo + inglés fluido (C1-C2)
- Vives en Barcelona o estás preparado y autorizado para trabajar en España.
- Tienes un diploma en administración de empresas o contabilidad. (Experiência en puestos administrativos valorada)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 21.000,00€-24.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
- 08010 Barcelona, Barcelona: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: In person