Descripción
**VISIOTECH **es una empresa mayorista, dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de videovigilancia y redes en toda Europa y países del Norte de África.
Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, deseamos incorporar en nuestra sede de Madrid a un **Administrativo/Contable con francés.
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**Descripción del puesto**:
Reportando al Responsable de Administración y Finanzas, se incorporará a nuestro equipo para dar soporte al Departamento de Contabilidad en todas las áreas gestionadas por el mismo relacionadas con el negocio de la empresa en España y Francia.
Sus funciones principales serán:
- Desarrollo y adaptación de los procesos administrativos del negocio en España e Francia.
- Conciliación bancaria (pagos y cobros).
- Emisión y envío de facturas a clientes.
- Registro y contabilización de documentos.
- Control de stocks e inventarios.
- Estudio riesgo comercial (crédito y caución).
- Comunicación con clientes que hablan francés.
- Comunicación interna con comerciales del mercado de Francia.
- Otras tareas administrativas (archivos, gestión de coches de empresa, etc.).
**Condiciones ofertadas**:
- Incorporación inmediata a jornada completa.
- Formación a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral + Beneficios sociales.
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nível nacional e internacional.
- Oportunidad de integración en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Requisitos mínimos
**Requisitos**:
Buscamos un perfil joven, dinámico, flexible, proactivo, responsable y con ganas de aprender, que trabaje bien en equipo y que cumpla los siguientes requisitos:
- Graduados en ADE, Económicas, Contabilidad, Finanzas o similares.
- Valorable máster de la misma rama.
- Nível elevado de español (C1).
- **Nível nativo de francés**.
- Conocimientos informáticos (Office, en especial elevado manejo de Excel).
- Alta capacidad analítica, resolutiva y con atención al detalle.
- Capacidad de organización y planificación.
- Capacidad de adaptación.
- Trabajar en equipo.