Reclut es una firma boutique de reclutamiento, headhunting, RPO, formación en empresa y desarrollo de talento. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar, formar y desarrollar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Administrativo/a con Certificado de DiscapacidadFUNCIONES Y TAREASResolución de Incidencias: Dar apoyo en la identificación de problemas o inconvenientes relacionados con los clientes y proponer la solución más adecuada.Introducción de Pedidos: Registrar y gestionar los pedidos de los clientes de manera precisa y eficiente.Atención al Cliente: Brindar un servicio amable y profesional a los clientes, respondiendo a sus consultas y necesidades.Contratos: gestión de contratos de clientes.Apoyo en tareas administrativas / contabilidadREQUISITOSCertificado de Discapacidad: Es imprescindible contar con un certificado de discapacidad reconocido.Formación profesional en administración / finanzasHabilidades de Comunicación: Capacidad para comunicarse de manera efectiva con los clientes y el equipo.Organización: Ser capaz de gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.Trabajo en Equipo: Colaborar con otros miembros del equipo para lograr los objetivos comunes.¿Qué ofrece la empresa?Salario 19-20kHorario L-J de 8 a 17h y viernes hasta las 14h (Flexibilidad de 1 hora en la entrada y la salida)Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y capacitación.Retribución Flexible22 días de vacaciones + 2 asuntos propios.Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!#J-18808-Ljbffr