Reclut es una firma boutique de reclutamiento, headhunting, RPO, formación en empresa y desarrollo de talento. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar, formar y desarrollar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Administrativo/a con Certificado de Discapacidad
FUNCIONES Y TAREAS Resolución de Incidencias: Dar apoyo en la identificación de problemas o inconvenientes relacionados con los clientes y proponer la solución más adecuada. Introducción de Pedidos: Registrar y gestionar los pedidos de los clientes de manera precisa y eficiente. Atención al Cliente: Brindar un servicio amable y profesional a los clientes, respondiendo a sus consultas y necesidades. Contratos: gestión de contratos de clientes. Apoyo en tareas administrativas / contabilidad REQUISITOS Certificado de Discapacidad: Es imprescindible contar con un certificado de discapacidad reconocido. Formación profesional en administración / finanzas Habilidades de Comunicación: Capacidad para comunicarse de manera efectiva con los clientes y el equipo. Organización: Ser capaz de gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente. Trabajo en Equipo: Colaborar con otros miembros del equipo para lograr los objetivos comunes. ¿Qué ofrece la empresa? Salario 19-20k Horario L-J de 8 a 17h y viernes hasta las 14h (Flexibilidad de 1 hora en la entrada y la salida) Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y capacitación. Retribución Flexible 22 días de vacaciones + 2 asuntos propios. Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
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