Descripción
¿Quiénes somos?
¡Hola!
Somos ARATALENT GROUP, consultores especialistas en búsqueda de talento, selección de personal y outsourcing de perfiles en diversos sectores como Legal, Financiero Banca, Tecnología, Ventas, Servicios, Logística e Ingeniería.
¿Con quién trabajamos?
Trabajamos con una empresa familiar con más de 50 años de experiência en el sector, la cual consta de tres grandes divisiones de negocio (Live - Comercialización de viviendas de Obra Nueva, Global - Gestión Integral y Space - Arquitectura y Urbanismo).
Actualmente están en búsqueda de un A dministrativo contable-comercial para unirse al equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
**Como contable realizarás las siguientes tareas**: Realizar la contabilidad General de algunas Compañías del Grupo.
Hacer los cierres Contables, Balances, cálculo y liquidaciones de Impuestos Mensuales/Trimestrales (IVA, IRPF, Seguridad Social), variación de existencias, altas y bajas, arrendamientos.
Contabilización de todos los apuntes de sociedades participadas.
Control, gestión y seguimiento de facturación y cobros a clientes e inquilinos, conciliación de proveedores y clientes, gestión de pagos.
Gestión de documentación y control interno, conciliación Bancaria, elaboración y seguimiento de la tesorería de las empresas del grupos.
Como Administrador comercial, realizaras las siguientes tareas: Elaborar informes comerciales semanales y mensuales.
Dar apoyo y seguimiento en aspectos administrativos de los puntos de venta.
Realizar la gestión documental, elaboración de contratos, atención al cliente, gestión de expedientes de PBC Hacer un seguimiento de la selección de acabados de cliente.
Realizar la rrganización de escrituras de compraventa: seguimiento de expedientes.
agenda de transacciones y escrituras, coordinación con bancos, compradores y cliente promotor, montaje de welcome packs, llaves, documentación para la entrega de viviendas, asistencia a escrituras de compraventa (como apoderado o apoyo comercial) y supervisión del CRM.
**Requisitos**:
¿Qué buscamos?
Tener un título en Contabilidad o Finanzas.
Tener experiência de 2-3 años trabajando con el software PRIMEX.
Tener una formación en Administración.
Tener conocimientos técnicos de contabilidad, software contable (SAP, A3, Excel).
Tener habilidades analíticas, de comunicación y organizativas.
Tener una actitud proactiva y con capacidad de adaptarse a los cambios.
Tener un nível medio de Inglés.
¿Qué ofrecemos?
? Modalidad Presencial en Barcelona.
Contratación indefinida con cliente final.
Horario: de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00.
Los viernes de 09:00 a 15:00.
Banda salarial según experiência.
¡Este punto lo comentaremos contigo directamente!
Muy buen ambiente de trabajo en una empresa que privilegia el trato familiar y cercano.
¡¡SI ESTÁS INTERESADO, NO DUDES EN UNIRTE!!
3 years