Administrativo Con Certif. De Discapacidad Del 33%

Detalles de la oferta

**Empresa**
INNOTEC FOOD EQUIPMENT

**Descripción de la empresa**
VENTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL DEL SECTOR DE LA ALIMENTACION

**Ubicación**

**Provincia**: Valladolid
**Población**: Valladolid Capital
**
**Descripción del puesto vacante**

**Nombre del puesto**
Administrativo con certif. de discapacidad del 33%
***

**Categoría**
Administrativos
***

**Sector**
Otros
***

**Perfil deseado**

**Formación mínima**
C.F. Grado Medio
***

**Idiomas**

**Idioma**

**Nível Hablado**

**Nível Escrito**
- Inglés- Medio- Medio**Informática**

**Programa, SO**

**Versión**

**Nível**
- excel- Medio- word- Medio- outlook- Medio**Experiência mínima necesaria**
1 año
***

**Descripción de la oferta**
¡Si actualmente estas trabajando y quieres mejorar tus condiciones laborales, en Innotec Food te estamos buscando!

¿Estas acomodado en tu puesto de trabajo actual y tienes ambición por nuevos proyectos profesionales?

En Innotec Food, valoramos y reconocemos el talento de aquellos que ya están trabajando, acumulando experiência durante años y desean avanzar en su carrera profesional. Estamos buscando a personas altamente motivadas y cualificadas, las cuales estén trabajando actualmente y deseen mejorar sus condiciones laborales en nuestra empresa.

Si no tienes experiência, también te buscamos, Innotec Food se compromete a brindarte la capacitación y el respaldo necesarios para que puedas adquirirla, ¡te formaremos!

Queremos reconocer el esfuerzo y la trayectoria profesional de cada persona, por lo cual estamos dispuestos a mejorar todas las condiciones de las empresas donde estéis trabajando.

Descripción del Puesto:
Valoramos la diversidad de talentos y habilidades que las personas con discapacidad pueden aportar a nuestro equipo. Estamos en proceso de expansión.

Puesto:
Estamos buscando administrativo, con habilidades organizativas y de gestión para apoyar a nuestro equipo, en tareas administrativas, como la gestión de diversos documentos, elaboración de informes y atención al cliente, a su vez, también llamadas telefónicas.

**Responsabilidades**:
Habilidades organizativas.

Apoyo en diversas tareas administrativas.

Atención al cliente.

Gestión documental.

Elaboración de informes.

**Requisitos**:
1. Certificado de discapacidad del 33% debidamente acreditado.

Requisitos valorables:
1. Habilidad para trabajar en equipo.

2. Motivación para aprender y desarrollarse en el puesto.

3. Titulación adecuada a los requisitos del puesto de trabajo ofertado.

Ofrecemos:
1. Contrato indefinido.

2. Un entorno de trabajo inclusivo y diverso que valora la contribución única de cada empleado.

3. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

4. Salario competitivo desde 18.200€ hasta 28.000€ euros anuales.

5. Grandes incentivos por consecución de objetivos.

6. Formación por parte de la empresa.

7. Un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.

8. Teléfono de empresa

***

**Condiciones del empleo**

**Imprescindible residencia en lugar de trabajo**

Indiferente

**Horario**

HorarioL-J: 08:00 a 14:00 15:00 17:00 V: 08:00 a 14:30

**Jornada**

Jornada Completa

**Tipo de Contrato**

Indefinido

**Remuneración estimada **

18.200€ a 28.000€

**Carnet de conducir**

B

**Imprescindible vehículo propio**

Si
- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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