**Empresa**
INNOTEC FOOD EQUIPMENT
**Descripción de la empresa**
VENTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL DEL SECTOR DE LA ALIMENTACION
**Ubicación**
**Provincia**: Valladolid
**Población**: Valladolid Capital
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**Descripción del puesto vacante**
**Nombre del puesto**
Administrativo con certif. de discapacidad del 33%
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**Categoría**
Administrativos
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**Sector**
Otros
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**Perfil deseado**
**Formación mínima**
C.F. Grado Medio
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**Idiomas**
**Idioma**
**Nível Hablado**
**Nível Escrito**
- Inglés- Medio- Medio**Informática**
**Programa, SO**
**Versión**
**Nível**
- excel- Medio- word- Medio- outlook- Medio**Experiência mínima necesaria**
1 año
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**Descripción de la oferta**
¡Si actualmente estas trabajando y quieres mejorar tus condiciones laborales, en Innotec Food te estamos buscando!
¿Estas acomodado en tu puesto de trabajo actual y tienes ambición por nuevos proyectos profesionales?
En Innotec Food, valoramos y reconocemos el talento de aquellos que ya están trabajando, acumulando experiência durante años y desean avanzar en su carrera profesional. Estamos buscando a personas altamente motivadas y cualificadas, las cuales estén trabajando actualmente y deseen mejorar sus condiciones laborales en nuestra empresa.
Si no tienes experiência, también te buscamos, Innotec Food se compromete a brindarte la capacitación y el respaldo necesarios para que puedas adquirirla, ¡te formaremos!
Queremos reconocer el esfuerzo y la trayectoria profesional de cada persona, por lo cual estamos dispuestos a mejorar todas las condiciones de las empresas donde estéis trabajando.
Descripción del Puesto:
Valoramos la diversidad de talentos y habilidades que las personas con discapacidad pueden aportar a nuestro equipo. Estamos en proceso de expansión.
Puesto:
Estamos buscando administrativo, con habilidades organizativas y de gestión para apoyar a nuestro equipo, en tareas administrativas, como la gestión de diversos documentos, elaboración de informes y atención al cliente, a su vez, también llamadas telefónicas.
**Responsabilidades**:
Habilidades organizativas.
Apoyo en diversas tareas administrativas.
Atención al cliente.
Gestión documental.
Elaboración de informes.
**Requisitos**:
1. Certificado de discapacidad del 33% debidamente acreditado.
Requisitos valorables:
1. Habilidad para trabajar en equipo.
2. Motivación para aprender y desarrollarse en el puesto.
3. Titulación adecuada a los requisitos del puesto de trabajo ofertado.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido.
2. Un entorno de trabajo inclusivo y diverso que valora la contribución única de cada empleado.
3. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
4. Salario competitivo desde 18.200€ hasta 28.000€ euros anuales.
5. Grandes incentivos por consecución de objetivos.
6. Formación por parte de la empresa.
7. Un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
8. Teléfono de empresa
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**Condiciones del empleo**
**Imprescindible residencia en lugar de trabajo**
Indiferente
**Horario**
HorarioL-J: 08:00 a 14:00 15:00 17:00 V: 08:00 a 14:30
**Jornada**
Jornada Completa
**Tipo de Contrato**
Indefinido
**Remuneración estimada **
18.200€ a 28.000€
**Carnet de conducir**
B
**Imprescindible vehículo propio**
Si
- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.