Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Modalidad: Presencial Salario: 20.000 €/año Puesto: Administrativo Localidad: Barcelona Provincia: Barcelona Especialidad: Administración y soporte Subespecialidad: Administración y soporte Nº vacantes: 1 Sector: Salud ¿Tienes experiencia en tareas relacionadas con compras?
Posees conocimientos de SAP o herramientas similares?
Puedes incorporarte de forma inmediata?
¡SI LA RESPUESTA ES SÍ, TE ESTAMOS BUSCANDO!
Nuestro cliente: Reconocida empresa dedicada al cuidado de personas mayores, con presencia nacional en España, busca incorporar una persona a su departamento de compras.
Tus funciones: Recepción y gestión de peticiones de información y/o material.
Contacto con proveedores nacionales.
Negociación de precios.
Dar soporte técnico y administrativo en el manejo de los recursos informáticos del área de compras.
Mantenimiento de maestros.
Soporte al cliente interno.
Ejecutar las Políticas, Planes, Programas y Proyectos definidos para el área de compras en el Plan Estratégico de la compañía.
Apertura, seguimiento y resolución de incidencias.
Control de costes.
Elaboración de informes.
Requisitos del puesto: Formación: Grado Conocimientos: Deseable conocimiento de ERP SAP.
Experiencia: 1 año Grado en ADE y/o similares.
Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en compras.
Valorable conocimiento de herramienta SAP y similares.
Aptitudes deseables: Integridad y honestidad.
Orientación al cliente.
Planificación y organización.
Trabajo en equipo y dotes comunicativas.
Tus beneficios: Incorporación inmediata.
Contrato por ETT para baja de IT.
Horario: Lunes a jueves de 08:30 a 17:30 hs y viernes intensivo hasta las 15:00.
Flexibilidad de entrada a las 9:00 y salida a las 18:00 si fuese necesario.
SBA: 20k.
Ubicación: Barcelona centro.
¿Por qué con Randstad?
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales.
Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Somos empleo sostenible: La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.
Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos.
No transfieras dinero.
Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr