Desde Tobar-Consulting estamos buscando un perfil de Administrativo/a de Compras para dar soporte al responsable de compras y realizar las tareas asignadas para una empresa ubicada en Terrassa.
**Funciones principales**
- Realizar los pedidos de material al proveedor cuando el encargado de almacén le pase la solicitud de compras, cuando se le requiera desde producción, comercial o por parte del CEO.
- Hacer un seguimiento de los pedidos y comprobar que llegan en el plazo acordado con el proveedor.
- Actualizar el sistema informático cuando se rerquiera.
- Actualizar los precios en el ERP, así como el excel de compras, previa aprobación del responsable de compras o del CEO.
- Dar de alta o inactivar los artículos de compra en el ERP, cuando sea necesario.
- Reclamar al proveedor cuando es necesario o bien por entrega tardía o bien por material defectuoso.
- Mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día.
- Reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía.
- A final de mes, entrar los datos de stock que le facilite el responsable de almacén,en el programa informático y realizar el inventario mensual y que el responsable de compras pueda generar la información necesaria y repostarlo a contabilidad y finanzas y gerencia.
- Solucionar las pequeñas incidencias del día a día, así como informar al responsable de compras de las que son más importantes.
- Mantener el ERP y el excel con la información completa y actualizada.
- Control y gestión de la aplicación de fichaje Sésame.
- Cálculo y realizaciones de declaraciones de requisitos legales.
- Actualización del SDR, cálculo y presentación de la DARI.
- Cálculo y gestión de la compensación de la Huella de Carbono.
- Actualización de la LOPD
- Gestión, mantenimiento, pedidos, de servicios generales de la empresa.
- Realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable SIG, preparar documentación o actualizar datos requeridos.
- Archivo de documentación.
Calidad y medio ambiente
- Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
- Cumplir las normas de segregación de residuos.
- Cumplir las buenas prácticas ambientales.
- Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
- Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
- Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Ciclo formativo de grado superior valorable.
Conocimiento del sector y de sus materiales valorable. Office (importante excel). Valorable experiência en ERP.
1 año en puesto similar.
**Perfil**:
Rigurosidad y metodología y control en el trabajo.
Agilidad.
Carácter resolutivo.
Análisis de problemas y toma de decisiones.
Proactividad y compromiso con la organización.
Buena comunicación.
Negociación.
Trabajo en equipo y cooperación.
Discreción.