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Administrativo Compras

Administrativo Compras
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Lugar:

Barcelona

Detalles de la oferta

Desde Tobar-Consulting estamos buscando un perfil de Administrativo/a de Compras para dar soporte al responsable de compras y realizar las tareas asignadas para una empresa ubicada en Terrassa.**Funciones principales**- Realizar los pedidos de material al proveedor cuando el encargado de almacén le pase la solicitud de compras, cuando se le requiera desde producción, comercial o por parte del CEO.- Hacer un seguimiento de los pedidos y comprobar que llegan en el plazo acordado con el proveedor.- Actualizar el sistema informático cuando se rerquiera.- Actualizar los precios en el ERP, así como el excel de compras, previa aprobación del responsable de compras o del CEO.- Dar de alta o inactivar los artículos de compra en el ERP, cuando sea necesario.- Reclamar al proveedor cuando es necesario o bien por entrega tardía o bien por material defectuoso.- Mantener un contacto habitual con los proveedores en las gestiones del día a día.- Reportar al responsable de compras las incidencias importantes o aquellas que no han podido solucionarse todavía.- A final de mes, entrar los datos de stock que le facilite el responsable de almacén,en el programa informático y realizar el inventario mensual y que el responsable de compras pueda generar la información necesaria y repostarlo a contabilidad y finanzas y gerencia.- Solucionar las pequeñas incidencias del día a día, así como informar al responsable de compras de las que son más importantes.- Mantener el ERP y el excel con la información completa y actualizada.- Control y gestión de la aplicación de fichaje Sésame.- Cálculo y realizaciones de declaraciones de requisitos legales.- Actualización del SDR, cálculo y presentación de la DARI.- Cálculo y gestión de la compensación de la Huella de Carbono.- Actualización de la LOPD- Gestión, mantenimiento, pedidos, de servicios generales de la empresa.- Realizar las tareas administrativas que le asigne el responsable SIG, preparar documentación o actualizar datos requeridos.- Archivo de documentación.Calidad y medio ambiente- Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.- Cumplir las normas de segregación de residuos.- Cumplir las buenas prácticas ambientales.- Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.- Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.- Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.Ciclo formativo de grado superior valorable.Conocimiento del sector y de sus materiales valorable. Office (importante excel). Valorable experiência en ERP.1 año en puesto similar.**Perfil**:Rigurosidad y metodología y control en el trabajo.Agilidad.Carácter resolutivo.Análisis de problemas y toma de decisiones.Proactividad y compromiso con la organización.Buena comunicación.Negociación.Trabajo en equipo y cooperación.Discreción.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Compras
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Lugar:

Barcelona

Built at: 2024-06-29T18:33:25.320Z