Compañía en expansión dedicada al sector de canteras y minería, con presencia nacional e internacional, precisa incorporar a su centro de Pamplona una persona para cubrir este puesto. En dependencia del Responsable de Compras realizará las gestiones del área de compras para dar soporte a las necesidades de los proyectos en ejecución, garantizando un óptimo abastecimiento y una adecuada
gestión de los procesos y los proveedores.
Principales Funciones:
- Gestionar los procesos de compras en cuanto a las necesidades de aprovisionamientos y a la planificación de los suministros.
- Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra.
- Resolución de incidencias con el Departamento financiero.
- Desarrollar la gestión del área y colaborar en la implementación de planes de mejora en los procesos y en el sistema ERP que garanticen el aprovisionamiento óptimo para el desarrollo de los proyectos.
Aptitudes y conocimientos deseados:
FP Grado Superior o Transporte y Logística o, Comercio Internacional o formación relacionada. Conocimientos necesarios: o Compras o Aprovisionamientos o Subcontratación, / compra de procesos industriales (mecanizados, corte...). o Logística
- Contratación y negociación con las agencias de transporte. o Nível alto de inglés. Capacidad para entablar conversación. Se valorarán otros idiomas. o Experiência en gestión en entornos ERP. Valorables conocimientos en SPYRO y Microsoft 365. Competencias: Comunicación, trabajo en equipo, capacidad de análisis, capacidad de planificación y organización, capacidad para trabajar bajo presión. Se valorará: - Experiência mínima de 2 años en área de Operaciones y/o en Compras y Logística en sector industrial, e importaciones. - Experiência logística en Comercio Exterior. -Interpretación de planos. Se valora de manera muy positiva: - Experiência en: compra de acero, logística de comercio exterior, interpretación de planos.