Administrativo Comercial Y Marketing Con Inglés

Detalles de la oferta

Buscamos una persona organizada, dinámica, metódica y polivalente con interés para realizar tareas administrativas, comerciales y de marketing para empresa online.
Si deseas trabajar en un entorno creativo e innovador y te consideras una persona responsable e implicada te interesará conocer esta oferta.
Principales funciones:

- Colaboración con diseño y ejecución del plan de Marketing y cumplimiento de objetivos
- Gestión diaria de pedidos y contacto con los proveedores de las marcas
- Colaboración en la creación y seguimiento mensual del calendario comercial
- Gestión y creación de contenido para las redes sociales.
Análisis y monitorización
- Mantenimiento de la base de datos y gestión de colaboraciones
- Gestión de ads
- Gestión del catálogo de producto, promociones y descuentos tanto en la web propia como en los diferentes marketplaces

Ofrecemos inicialmente jornada parcial de 30 horas ampliable a completa.
Estabilidad laboral.
Formación y crecimiento dentro de una empresa en expansión con alcance internacional.
Tipo de puesto: Media jornada

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- FP Grado Superior (Obligatorio)

Experiência:

- Gestión administrativa: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T09:40:52.235Z