Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 13 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administrativo Comercial Y Marketing Con Inglés

Detalles de la oferta

Buscamos una persona organizada, dinámica, metódica y polivalente con interés para realizar tareas administrativas, comerciales y de marketing para empresa online. Si deseas trabajar en un entorno creativo e innovador y te consideras una persona responsable e implicada te interesará conocer esta oferta.

Principales funciones:

- Colaboración con diseño y ejecución del plan de Marketing y cumplimiento de objetivos
- Gestión diaria de pedidos y contacto con los proveedores de las marcas
- Colaboración en la creación y seguimiento mensual del calendario comercial
- Gestión y creación de contenido para las redes sociales. Análisis y monitorización
- Mantenimiento de la base de datos y gestión de colaboraciones
- Gestión de ads
- Gestión del catálogo de producto, promociones y descuentos tanto en la web propia como en los diferentes marketplaces

Ofrecemos inicialmente jornada parcial de 30 horas ampliable a completa. Estabilidad laboral. Formación y crecimiento dentro de una empresa en expansión con alcance internacional.

Tipo de puesto: Media jornada

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- FP Grado Superior (Obligatorio)

Experiência:

- Gestión administrativa: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:27:57.429Z