Administrativo Comercial Sector Ciclismo

Detalles de la oferta

Empresa líder en su sector, dedicada al diseño, mecanización, montaje y distribución de componentes de bicicleta de alta gama precisa un/a representante del servicio de atención al cliente.
**RESPONSABILIDADES**:
Identificar, evaluar y atender las necesidades del cliente, generando nuevas oportunidades de venta.
**FUNCIONES**:

- Atención al cliente (consultas, información, pedidos, facturación, incidencias... ofreciendo soluciones adecuadas).
- Tramitación de pedidos
- Contacto y mantenimiento de proveedores
- Atención a los comerciales de la empresa
- Actualización de tarifas
- Registro y gestión documental delas interacciones con los clientes
- Comercialización de productos
- Coordinación con otros departamentos (envíos, facturación, servicio postventa...)

**Requisitos**:

- Bachillerato, Formación Profesional o estudios equivalentes
- 3 años de experiência en entorno comercial y CRM
- Experiência en tramitación de órdenes de compra/venta y seguimiento de cartera
- Conocimiento profundo del mercado de la bicicleta
- Dominio de Office 365 y ERP
- Habilidad para realizar multitarea, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
- Buen nível de comunicación
- Valorable nível alto de inglés
- Valorable residencia en el Corredor de Henares o alrededores
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo

**QUÉ OFRECEMOS**
- Horario de lunes a jueves de 9:00 h a 18:30 h; Viernes 9:00 h a 15:00 h
- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de teletrabajo los viernes
- 21 días de vacaciones más el 24 y el 31 de diciembre
- Muy buen ambiente laboral
- Contrato eventual con previsión de estabilidad

ventas #ciclismo #bicicleta #deportes #CRM #atención al cliente #SAP


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative Assistant

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