Administrativo Comercial (Manlleu)

Detalles de la oferta

Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad.
Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.
Descripción de la oferta Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo.
Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía.
Funciones principales Tramitar las solicitudes de los clientes: Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.
Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.
Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.
Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.
Gestionar las solicitudes de información de los clientes: Comunicar actualizaciones de los pedidos.
Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.
Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.
Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.
Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.
Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Cualquier otra función que la Dirección de la compañía considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.
Perfil del puesto Conocimientos específicos Valorables Conocimientos de Excel y ERP Experiencia Entre 2 y 3 años de experiencia profesional.
Competencias del puesto Compromiso con la organización.
Gestión de conflictos bajo la tutela de su responsable.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Manager

**Descripción**: Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnol...


Lb Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés

seleccionamos para delegación en sabadell de importante multinacional de ámbito industrial un/a administrativo/a comercial con nível muy alto de inglés **fu...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativa/O Campaña De Rentas

Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando a un/a **Administrativo/a** para la Campaña de Rentas de una importante gestoría ubicada en Terrassa (Barcelona): En...


Interimgroup - Barcelona

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/Va

Importante empresa ubicada en Martorell, dedicada a la distribución de material de ferretería, puertas metálicas. Buscamos a un/a auxiliar administrativo/va ...


Barna Labor Ett S.L. - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T18:01:17.697Z