Administrativo Comercial /Inside Sales

Detalles de la oferta

Sobre LPR LPR es el especialista en pooling de pallets rojos, con más de 30 años de experiencia en el sector de bienes de consumo de alta rotación.
Como proveedor especializado para los principales productores del sector del gran consumo, contamos con pallets estrictamente específicos para dicho sector, lo que reduce el riesgo de contaminación.
A través de nuestro modelo de negocio y con nuestro lema "Together towards a sustainable future", estamos comprometidos y en constante progreso para impulsar la eficiencia en toda la cadena de suministro, manteniendo unos altos niveles de calidad, higiene y seguridad en cada etapa de la misma para satisfacer las demandas de nuestros clientes.
Además, contribuimos activamente a la conservación y el desarrollo de los ecosistemas forestales europeos.
En LPR nos esforzamos por contribuir a la transición hacia una economía circular.
Estamos convencidos de que invertir en las personas es invertir en el futuro de LPR.
Como empresa, estamos comprometidos con el bienestar en el trabajo y la transmisión de valores.
Debido a nuestro constante crecimiento, buscamos: ADMINISTRATIVO COMERCIAL / INSIDE SALES PRINCIPALES RESPONSABILIDADES 1.
Gestión de Clientes y contratos: Seguimiento y gestión de las cuentas de clientes asignadas y seguimiento de los datos contractuales para garantizar la correcta aplicación de las condiciones contractuales.
Gestor de las cuentas de clientes asignadas como interlocutor en las operativas con los clientes.
Organizar inventarios en las instalaciones de los clientes en colaboración con subcontratistas o con recursos internos.
Calcular periódicamente el tiempo de permanencia, el stock final y la diferencia respecto a inventario, con explicación en caso necesario.
Facilitar informes mensuales a los clientes con puntos específicos y recomendaciones.
Facturar la diferencia contractual con el acuerdo del cliente.
2.
Procesamiento de KPI: Llevar a cabo el completo procesamiento de los análisis de KPI y trabajar conjuntamente con todas las partes involucradas para lograr entender los resultados e informar a los clientes.
Procesar los KPI de clientes e informar a los departamentos concernidos.
Coordinar el seguimiento de los resultados de KPI.
3.
Soporte comercial: Ser el back office comercial del departamento de ventas para prestarle apoyo en caso de visitas a/de clientes.
Dar apoyo al equipo de ventas en las reuniones con clientes.
Gestionar actividades internas como procesamiento de órdenes, facturas, KPI's y red de distribución.
Identificar problemas y resolverlos o informar a quien corresponda para emprender medidas.
SKILLS Capacidad de análisis Iniciativa / proactividad Empatía Capacidad de trabajo en equipo Actitud colaboradora Atención al detalle *Nivel medio-alto de inglés *Manejo de Excel ¿Por qué elegirnos?
Si buscas un entorno joven y dinámico y en constante crecimiento donde poder evolucionar y desarrollar tu carrera en el mundo de la logística ésta es tu oportunidad.
Formarás parte de un equipo preparado donde tendrás la oportunidad de crecer en la compañía a través de formación, planes de talento, programas internacionales y mucho más, además de tener a tu disposición beneficios sociales como… Seguro médico privado Cheque guardería Subvención actividades deportivas Tickets restaurante Teletrabajo Acciones de voluntariado Plan formativo Horario flexible Etc.
¿A qué esperas?
¡Ven y únete a nosotros!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 23 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 23 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 23 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T05:35:02.104Z