Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Admin. Hr Intern

Descripción **Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administrativo-Administrativa Para Laboratorio

**Descripción**: Desde **GRUPO CTC** estamos en la búsqueda de un/una **ADMINISTRATIVA, ADMINISTRATIVO** con conocimientos informaticos y ganas de desempeñar...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A 40H/S

**Descripción**: Un poco sobre nosotros CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas e...


Conforama España - Barcelona

Publicado 13 days ago

Camarero De Pisos Hotel 4

SB HOTELS con un equipo de profesionales que son la garantía de nuestra excelencia, queremos acompañar el crecimiento de nuestra empresa con alguien como tú!...


Sb Hotels - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administrativo Comercial - Front Officer (Fintech) | Mk783

Detalles de la oferta

Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado.
Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional.
Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas.
Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas.
De verdad.
Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía fintech dedicada al reverse factoring, ubicada en la comarca de Barcelona, en la búsqueda de un/a Front Officer.
Responsabilidades:Venta telefónica y contacto con empresas que ya estén interesadas para presentarles los servicios.Gestionar las solicitudes de los clientes y responder a sus correos electrónicos y preguntas.Ayudar a las empresas a registrarse en la plataforma y enviar sus facturas a la misma.Identificar y priorizar las solicitudes y necesidades de los clientes.Realizar un seguimiento de los registros entrantes y del protocolo de verificación de la empresa.Fidelizar a los clientes.Ofrecemos:Salario: 22.000 € SBA + incentivos.
Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes teletrabajo de 9:00 a 17:00 h.
Beneficios sociales: Ticket Restaurante.
Contratación indefinida.
Requisitos Mínimos:Idiomas: Castellano, inglés y francés.Personalidad comercial y orientada al cliente.Conocimientos paquete Office.Experiencia en el ámbito de las ventas y la venta telefónica.Valorable formación en CFGS / CFGM administración y finanzas, economía, ADE, o similares.Ser capaz de establecer una relación de confianza con tus interlocutores, entender sus inquietudes y responder a sus preguntas.Muy valorable si tienes conocimientos en el campo financiero.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:30:57.562Z