Administrativo Comercial Fct (Sevilla) | R-002

Detalles de la oferta

Desde MEDAC estamos buscando incorporar a nuestra plantilla profesionales de administración para nuestro centro de Sevilla.
Las funciones principales a llevar a cabo serán:
Realizar llamadas a posibles alumnos/clientes, atención a alumnos y padres/madres/tutores, visitas guiadas al centro, atención personalizada al alumno, entre otras funciones.Soporte en matrículas, revisión de las mismas y gestión del cobro.Satisfacer a los posibles clientes, tanto telefónicamente como de manera presencial, y extender la atención a lo largo de la estancia de dichos alumnos con nosotros.Garantizar una correcta y eficaz gestión documental y administrativa necesaria del alumnado de cara a cualquier inspección interna o externa.Dar soporte a dirección y jefatura de estudios relativo a todos los trámites académicos que necesiten un trabajo conjunto de las distintas áreas.Controlar la recepción de todos los suministros y materiales de la sede, así como posibles envíos realizados desde la misma.Supervisar la facturación y el cierre de caja diario, dando soporte al departamento financiero.Asegurar una efectiva comunicación en caso de producirse cualquier emergencia en el centro educativo.Altas y bajas en el programa correspondiente.
Solicitud de títulos, pago de tasas y descargas de certificados.Gestión del cobro.Gestión de la morosidad.Requisitos mínimos: Nivel de estudios: Grado Medio o Superior (Preferencia Administración).Trato y gestión con el cliente.Conocimientos de administración y gestión de prácticas.Buen manejo del paquete Office y herramientas de Google (Gmail, Drive, etc.
).Deseable un año de experiencia.¿Quiénes somos? La Fundación MEDAC es una entidad sin ánimo de lucro que persigue impactar en la sociedad generando un cambio positivo llevando a cabo acciones que hagan un mundo eco sostenible, impulsen la empleabilidad y la investigación, centradas en colectivos desfavorecidos de la sociedad.
Con este fin, trabaja de manera conjunta con otras entidades de diferentes sectores que impulsen el cambio real.
Para la consecución de los objetivos se llevan a cabo proyectos de investigación, estudios de prevalencia, acciones sociales y actividades, todas ellas con el fin de generar ayuda directa a colectivos, y en pro del avance sanitario, científico y social.
Para la ejecución de los proyectos se cuenta con la alianza de empresas referentes de cada sector, generando esto la posibilidad de que los alumnos participen y formen parte de estas iniciativas.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Horario: De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud: ¿Dispone de experiencia en el sector educativo?¿Dispone de experiencia formalizando convenios?¿Dispone de experiencia en gestión administrativa?¿Cuál es su lugar de residencia?Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

It Operations Manager

Job Description COMPANY DESCRIPTION We're the world's leading sports technology company, at the intersection between sports, media, and betting. More than 1,...


Sportradar - Sevilla

Publicado 21 days ago

Gestor/A De Aprovisionamiento Con Discapacidad U003

¿Eres gestor de aprovisionamiento? ¿Tienes experiencia en el sector de textil? ¿Hablas inglés? ¿Tienes disponibilidad para viajar? Esta puede ser tu oportuni...


Importante Empresa - Sevilla

Publicado 21 days ago

Director/A De Oficina - Sevilla

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en e...


Quirónprevención - Sevilla

Publicado 21 days ago

Conserje Nocturno - Hotel

Precisamos incorporar un/a conserje de noche en nuestro hotel 4* con ubicación en el centro de Sevilla.Se encargará de:Ofrecer apoyo e información a los/as h...


Domestiko.Com - Sevilla

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-04T09:06:02.156Z