Administrativo Comercial Fct (Sevilla)

Detalles de la oferta

Desde MEDAC estamos buscando incorporar a nuestra plantilla profesionales de administración para incorporar a nuestro centro de Sevilla.

Las funciones principales a llevar a cabo serán:

- Realizar llamadas a posibles alumnos/clientes, atención a alumnos y padres/madres/tutores de los mismos, visitas guiadas al centro, atención personalizada al alumno entre otras funciones.
- Soporte en matrículas, revisión de las mismas y gestión del cobro.
- Satisfacer a los posibles clientes, tanto telefónicamente como de manera presencial, y extender la atención a lo largo de la estancia de dichos alumnos con nosotros.
- Garantizar una correcta y eficaz gestión documental y administrativa necesaria del alumnado de cara a cualquier inspección interna o externa.
- Dar soporte a dirección y jefatura de estudios relativo a todos los trámites académicos que necesiten un trabajo conjunto de las distintas áreas.
- Controlar la recepción de todos los suministros y materiales de la sede, así como posibles envíos realizados desde la misma.
- Supervisar la facturación y el cierre de caja diario, dando soporte al departamento financiero.
- Asegurar una efectiva comunicación en caso de producirse cualquier emergencia en el centro educativo.
- Altas y bajas en el programa correspondiente. Solicitud de títulos, pago de tasas y descargas de certificados.
- Gestión del cobro.
- Gestión de la morosidad.

**Requisitos mínimos**:

- Nível de estudios: Grado Medio o Superior (Preferencia Administración)
- Trato y gestión con el cliente
- Conocimientos de administración y gestión de prácticas
- Buen manejo del paquete office y herramientas de Google (Gmail, Drive, etc.).
- Deseable un año de experiência.

¿Quiénes somos?

La Fundación MEDAC es una entidad sin ánimo de lucro que persigue impactar en la sociedad generando un cambio positivo llevando a cabo acciones que hagan un mundo eco sostenible, impulsen la empleabilidad y la investigación, centradas en colectivos desfavorecidos de la sociedad. Con este fin, trabaja de manera conjunta con otras entidades de diferentes sectores que impulsen el cambio real.

Para la consecución de los objetivos se llevan a cabo proyectos de investigación, estudios de prevalencia, acciones sociales y actividades, todas ellas con el fin de generar ayuda directa a colectivos, y en pro del avance sanitario, científico y social. Para la ejecución de los proyectos se cuenta con la alianza de empresas referentes de cada sector, generando esto la posibilidad de que los alumnos participen y formen parte de estas iniciativas.

Tipo de puesto: Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dispone de experiência en el sector educativo?
- ¿Dispone de experiência formalizando convenios?
- ¿Dispone de experiência en gestión administrativa?
- ¿Cuál es su lugar de residencia?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Comunicación Y Recepción En Sevilla Renovasa Cid Sl Gestión De Residencias Unive[...]

Renovasa Cid SL ofrece un puesto de trabajo de Responsable de Comunicación y Recepción en Sevilla, España. Requisitos: Estudios mínimos: Grado. Experiencia m...


Desde Y Tú - Sevilla

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable

¿Te gustaría pertenecer a una empresa líder de ámbito nacional? Desde Nortempo, abrimos proceso de selección con motivo de incorporar a un técnico contable e...


Desde Nortempo - Sevilla

Publicado a month ago

Conductor/A Rígido Dos Hermanas - Sevilla.2595Crs

**Descripción**: ¿Buscas un trabajo donde poder desarrollarte como profesional? ¿Tienes ganas de formar parte de una marca líder en el mercado? ¡Únete a nues...


Desde Ontime - Sevilla

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales

Tareas: *-Control de calidad del producto y revisión del pedido. *-Preparación de pedidos. Ofrecemos: *- Contrato indefinido *- Jornada completa de lunes a ...


Desde Oocl - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T02:51:53.395Z