Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A Contable

Empresa ubicada en Sevilla, requiere incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable.Funciones Principales:Emisión, recepción y registro de facturas.Conci...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 14 days ago

(J81) Aux. Archivo- Manipulado Documentación

Descripción :Arteos, empresa del grupo Servinform, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call ce...


Servinform - Sevilla

Publicado 15 days ago

Camarera/O De Pisos Y /O Lavandera - (Sevilla) | R549

Empresas: Hotel San Gil busca personal para el departamento de pisos, encargado de la limpieza de habitaciones y zonas comunes del hotel.Requisitos: Persona ...


Hotel San Gil - Sevilla

Publicado 15 days ago

(Dsp441) - 20583 / Administrativo De Prl - Sevilla

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene...


Quironprevencion - Sevilla

Publicado 15 days ago

Administrativo Comercial Fct (Sevilla)

Detalles de la oferta

Requisitos:
Estudios mínimos

Grado Medio o Superior de FP (Preferencia Administración)

Experiência mínima

Deseable un año

Requisitos mínimos
- Nível de estudios: Grado Medio o Superior
- Trato y gestión con el cliente
- Conocimientos de administración y gestión de prácticas
- Buen manejo del paquete office y herramientas de Google (Gmail, Drive, etc.).

Descripción del empleo

¿Quiénes somos?

La Fundación MEDAC es una entidad sin ánimo de lucro que persigue impactar en la sociedad generando un cambio positivo llevando a cabo acciones que hagan un mundo eco sostenible, impulsen la empleabilidad y la investigación, centradas en colectivos desfavorecidos de la sociedad. Con este fin, trabaja de manera conjunta con otras entidades de diferentes sectores que impulsen el cambio real.

Para la consecución de los objetivos se llevan a cabo proyectos de investigación, estudios de prevalencia, acciones sociales y actividades, todas ellas con el fin de generar ayuda directa a colectivos, y en pro del avance sanitario, científico y social. Para la ejecución de los proyectos se cuenta con la alianza de empresas referentes de cada sector, generando esto la posibilidad de que los alumnos participen y formen parte de estas iniciativas.

¿Quieres formar parte de la Fundación MEDAC?

Buscamos perfiles con buenas dotes comunicativas, vocación por la enseñanza, y que tengan inquietud, potencial y compromiso. Gente con iniciativa, polivalente y acostumbrada a trabajar en equipo.

Las funciones a llevar a cabo serán:

- Contacto con alumnos
- Contacto con empresas.
- Realización de convenios.
- Gestión de documentación.
- Recepción, archivo de documentación.
- Revisión de suspensos.
- Autorizaciones de CCAA.
- Recepción de las fichas de seguimiento y de los informes del tutor.
- Reclamación de documentación.
- Realización de formularios para los alumnos.
- Revisión de los alumnos con matrículas parciales.
- Resolución de conflictos.
- Gestión de renuncias.
- Gestión de exenciones.

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dispone de experiência en el sector educativo?
- ¿Dispone de experiência formalizando convenios?
- ¿Dispone de experiência en gestión administrativa?
- ¿Cuál es su lugar de residencia?

Ubicación del trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T11:21:05.666Z