Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jr. Account Manager (Instituciones Europeas)

Estamos buscando un/a **Jr. Account Manager **para ampliar el equipo que tenemos en Instituciones Europeas. **Para que nos conozcas un poco - SEIDOR** En S...


Desde Seidor - Málaga

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo (H/M) Sector Formativo

Desde Ananda Selección ETT buscamos auxiliar administrativo con experiência en el sector de formación para incorporar al equipo de trabajo de un centro forma...


Desde Ananda Gestión Ett - Málaga

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativa - Coordinadora De Oficina

Grupo Inmobiliario Planetacasa Planetacasa Huelin busca auxiliar administrativo/a para desempeñar las funciones de coordinador/a de la oficina. Jornada compl...


Desde Planetacasa Huelin - Málaga

Publicado 24 days ago

Administrativo/A Contable

**Descripción**: Faster Empleo ETT selecciona a un/a Administrativo/a Contable en importante empresa del sector de la construcción en Maqueda. **Funciones**...


Desde Faster - Málaga

Publicado 24 days ago

Administrativo Comercial Fct (Málaga)

Administrativo Comercial Fct (Málaga)
Empresa:

Fundación Medac


Detalles de la oferta

Requisitos:
Estudios mínimos

Grado Medio o Superior de FP (Preferencia Administración)

Experiência mínima

Deseable un año

Requisitos mínimos
- Nível de estudios: Grado Medio o Superior
- Trato y gestión con el cliente
- Conocimientos de administración y gestión de prácticas
- Buen manejo del paquete office y herramientas de Google (Gmail, Drive, etc.).

Descripción del empleo

¿Quiénes somos?

La Fundación MEDAC es una entidad sin ánimo de lucro que persigue impactar en la sociedad generando un cambio positivo llevando a cabo acciones que hagan un mundo eco sostenible, impulsen la empleabilidad y la investigación, centradas en colectivos desfavorecidos de la sociedad. Con este fin, trabaja de manera conjunta con otras entidades de diferentes sectores que impulsen el cambio real.

Para la consecución de los objetivos se llevan a cabo proyectos de investigación, estudios de prevalencia, acciones sociales y actividades, todas ellas con el fin de generar ayuda directa a colectivos, y en pro del avance sanitario, científico y social. Para la ejecución de los proyectos se cuenta con la alianza de empresas referentes de cada sector, generando esto la posibilidad de que los alumnos participen y formen parte de estas iniciativas.

¿Quieres formar parte de la Fundación MEDAC?

Buscamos perfiles con buenas dotes comunicativas, vocación por la enseñanza, y que tengan inquietud, potencial y compromiso. Gente con iniciativa, polivalente y acostumbrada a trabajar en equipo.

Las funciones a llevar a cabo serán:

- Contacto con alumnos
- Contacto con empresas.
- Realización de convenios.
- Gestión de documentación.
- Recepción, archivo de documentación.
- Revisión de suspensos.
- Autorizaciones de CCAA.
- Recepción de las fichas de seguimiento y de los informes del tutor.
- Reclamación de documentación.
- Realización de formularios para los alumnos.
- Revisión de los alumnos con matrículas parciales.
- Resolución de conflictos.
- Gestión de renuncias.
- Gestión de exenciones.

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dispone de experiência en el sector educativo?
- ¿Dispone de experiência formalizando convenios?
- ¿Dispone de experiência en gestión administrativa?
- ¿Cuál es su lugar de residencia?

Ubicación del trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Comercial Fct (Málaga)
Empresa:

Fundación Medac


Built at: 2024-09-14T18:38:15.607Z