Administrativo Comercial

Detalles de la oferta

Somos una consultoría con los pies en el suelo.
Nos gusta hablar de  Talento Estratégico , ya que tratamos de identificar las habilidades especificas y competencias de cada persona de manera estratégica, alineándolas con los objetivos y necesidades de las organizaciones.
Nuestro servicio de selección de personal está diseñado para identificar y posicionar a los mejores candidatos en roles que permitan crecer profesionalmente.
No dudes en contactarnos ¡queremos conocerte!
¡Oferta de Empleo para Gestor Comercial!
Desde AVANNZA , estamos llevando a cabo un proceso de selección para una empresa extremeña dedica al sector energético.
Con una sólida trayectoria y compromiso con la calidad, buscamos incorporar a un/a Administrativo Comercial para potenciar nuestra estrategia comercial y expandir nuestra cartera de clientes.
Funciones Principales del Gestor Comercial Identificación y prospección de nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
Generación y gestión de leads y contactos comerciales.
Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
Desarrollo y mantenimiento de relaciones sólidas con los clientes actuales y potenciales.
Seguimiento y análisis de las métricas de ventas.
Elaboración de informes y reporting a la dirección comercial.
Beneficios que Ofrecemos Jornada completa.
Salario competitivo con incentivos por objetivos alcanzados.
Vehículo de empresa.
Plan de desarrollo profesional y formación continua.
Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
Requisitos del Perfil FORMACIÓN ESPECÍFICA: Formación en Administración de Empresas, Marketing, Comercio o áreas relacionadas.
Valorable formación adicional en ventas o negociación.
EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDAS: Experiencia mínima de 2 años en roles comerciales, preferiblemente en el sector energético.
Capacidad de negociación y cierre de ventas.
Habilidades de comunicación y presentación.
Dominio de herramientas de CRM y software de gestión comercial.
Orientación a resultados y proactividad.
OTROS REQUISITOS: Disponibilidad para viajar si es necesario.
Carné de conducir.
Si cuentas con la experiencia y las competencias necesarias para este reto, y deseas formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente y contribuir al éxito de la empresa.
¡No esperes más y envía tu CV!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Almendralejo

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://em...


Lidl Supermercados Sa - Badajoz

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativa/O

Puesto de auxiliar administrativa/o en la entidad con competencias principales en el proyecto específico denominado Sistema de Acogida de Protección Internac...


Progestión, Asociación - Badajoz

Publicado a month ago

Administrativo/A Con Dominio De Excel A Nivel

Hospital Quirónsalud Córdoba busca **ADMINISTRATIVO/A CON DOMINIO DE EXCEL A NIVEL AVANZADO **con disponibilidad inmediata para trabajar, con la misión de co...


Quirónsalud - Badajoz

Publicado 12 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Almendralejo

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://em...


Lidl Supermercados Sa - Badajoz

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-27T18:06:09.220Z