Administrativo - Comercial

Detalles de la oferta

Las funciones principales del puesto serían, atención telefónica, preparación de muestras, gestión de documentos en el programa de la empresa, archivo de la documentación que corresponda, inserción de datos en el programa de la empresa, control de entregas e información a los cliente, preparación de estadísticas, seguimiento de stocks, etc.
Ocupación:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL

**Requisitos**:
Conocimientos

OTROS CONOCIMIENTOS
- MICROSOFT OFFICE

Idiomas requeridos

FRANCES
- **Lectura **ELEMENTAL
- **Escritura **ELEMENTAL
- **Hablado **ELEMENTAL

INGLES
- **Lectura **SUPERIOR
- **Escritura **SUPERIOR
- **Hablado **SUPERIOR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Ity099] Gerente Empresas Entidad Financiera Para Almansa

¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?Buscamos Gerente de Empresas para Almansa. Si cuent...


Reconocida Empresa - Albacete

Publicado 21 days ago

Gerente Empresas / Zona Cuenca | Kq-019

Descripción¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?Buscamos Gerente de Empresas y Gerentes ...


Conectando Talento - Albacete

Publicado 21 days ago

#Beca-Ahe Procurement Activity Controller Support

#BECA-AHE Procurement Activity Controller SupportApply locations: AlbaceteTime type: Full timePosted on: Posted 23 Days AgoTime left to apply: End Date: Dece...


Airbus - Albacete

Publicado 21 days ago

Auxiliar Administrativo

Funciones: las propias de auxiliar administrativo, facturación, contabilidad etc. Requisitos: experiencia en el sector. Formación en administración. Condicio...


- Albacete

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-04T03:45:06.985Z