Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager

Pickem is the world's first and only Casual F2P Sports Predictions Game (no real-dollar betting involved).Possible with signed exclusive rights from the NBA,...


Desde Pickem - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Head Housekeeper

The Hoxton, Poblenou | Avinguda Diagonal, 205, 08018 Barcelona, SpainWe're looking for an Assistant Head Housekeeper to join our team at The Hoxton, Poblenou...


Desde Ennismore - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Assistant

Company DescriptionNovotel Kuala Lumpur City CentreHotel that makes every moment matterSituated in the Golden Triangle of Kuala Lumpur, the hotel offers a co...


Desde Accor Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Operations Manager

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importantes para nosotros como empatía, integridad, capacidad de comunicación, proactividad, honestidad, motivación, profesionalidad y con don de gentes. Que tenga experienda en el sector de la construcción y sepa realizar presupustos. Que tenga experiencia en el mundo comercial y se desenvuelva bien a la hora de hablar con nuestros clientes acerca de los diferentes inmuebles.

Tareas Gestión de documentación administrativa relacionada con la construcción y promoción inmobiliaria Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores y colaboradores Elaboración de presupuestos y seguimiento de ofertas comerciales Coordinación de trámites con organismos públicos y privados Apoyo en la gestión de contratos y seguimiento de cobros Requisitos Experiencia previa en el sector de la construcción Conocimiento de procesos administrativos en el ámbito de la construcción Capacidad para gestionar tareas comerciales y atención al cliente Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo Buen manejo de herramientas informáticas y paquetes de software de oficina Beneficios Con más de 25 años en el sector, somos una empresa honesta y seria. Nos movemos por confianza y valoramos la lealtad. Para nosotros es muy importante la comunicación, la autonomía y la profesionalidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-05T18:58:31.167Z