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Detalles de la oferta

Deseamos Incorporar a nuestra Compañia 1 profesional Comercial Administrativo, para la Atención al Cliente y gestión de Pedidos.

El empleo es Presencial en las oficinas de MATERIAS TEXTILES FRANCES SL. No es Teletrabajo.

Sus responsabilidades serán:

- Atención al Cliente
- Customer Service
- se encargará de la Atencion al cliente, telefónica y presencial
- llamadas activas telefónicas para resolución de dudas, preguntas, incidencias con los Pedidos de clientes.
- Control y gestión de las cargas de los pedidos, repasandolo con las empresas de transporte, asi como Manifiestos de Carga
- Gestión y Solución de las incidencias de entrega
- Control de Sellforge
- Control mensual con plantillas de excel para el control de las facturas de los transportistas.
- Apoyo en las gestiones Administrativas del Canal Home
- Se encargará de la atención comercial de los clientes para la recogida diaria de su pedido.

Se valorará muy positivamente el Conocimiento o dominio de herramienta informática ORION SGI + SELLFORGE + EXCEL

El trabajo se efectúa dentro de las oficina de la empresa, **no se trata de Teletrabajo.**

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 900,00€-1.050,00€ al mes

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Educación:

- Diplomatura/Grado (Obligatorio)

Experiência:

- Informática: 2 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T07:12:26.378Z