Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dn-843 Camarero/A De Pisos Hotel 4 Estrellas (Servicio

Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a to...


Grupo Temporing - Valencia

Publicado 14 days ago

O545 - Aux. Administrativo/A Contable

DEKRA Empleo Valencia selecciona perfil auxiliar administrativo/a contable para importante empresa del sector alimentación situada en Picassent.Funciones :At...


Dekra - Valencia

Publicado 14 days ago

(N-956) Finance Administrative

Descripción de la empresa: Valencia Trading Office es una filial de METRO ubicada en Albuixech (Valencia) cuyo objetivo es proveer el mejor producto a nuestr...


Metro Logistics - Valencia

Publicado 14 days ago

Office Assistant | Jld693

¿Te gustaría realizar tus prácticas con nosotros?ASSIST DIGITAL somos una empresa de gestión de la experiencia del cliente. Ofrecemos servicios integrales qu...


Assist Digital España - Valencia

Publicado 14 days ago

Administrativo Comercial Con Inglés

Detalles de la oferta

Desde Melt Group trabajamos para una empresa delSector Packaging ubicada en el sur de Valencia que precisa incorporar un Administrativo Comercial con Inglés.Funciones a desempeñar:Gestión de las devoluciones e incidencias relacionadas con las ventas.Atención al cliente: brindar asistencia a los clientes a través de diversos canales como teléfono, correo electrónico, chat en línea, respondiendo preguntas, resolviendo dudas y proporcionando información sobre productos y servicios.Gestión de los correos y las llamadas.Seguimiento de ventas.Elaboración de informes que ayuden en la toma de decisiones.Resolución de incidencias: resolver de manera eficaz y profesional los problemas y quejas de los clientes garantizando su satisfacción.Requisitos mínimos para la posición:2-3 años de experiencia en una posición similar, realizando las funciones descritas.Eficacia y rapidez en la gestión de incidencias.
Persona resolutiva.Orientación al cliente.Imprescindible conocimientos idiomainglés avanzado.La empresa ofrece:Horario: de lunes a viernes 08:30h a 17:30h.Contrato fijo indefinido.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:34:04.596Z