Administrativo/Comercial Back Office

Administrativo/Comercial Back Office
Empresa:

Linking Talent


Detalles de la oferta

Buscamos Administrativo/Comercial de Back Office para IMPLASER empresa líder en la fabricación y distribución de señalización foto luminiscente, pegatinas adhesivas, señales de seguridad, evacuación y balizamiento; situada en Alfajarín.

**Funciones**:
Atención telefónica de clientes, atención a consultas y comunicación de estado de los pedidos.

Gestión y comunicación de incidencias.

Revisión de presupuestos en apoyo del responsable.

Mecanización de datos, gestión de pedidos y órdenes de venta.

Labores administrativas y documentales asociadas al proceso de venta y fabricación del producto.

Apoyo general al departamento comercial y responsable.

**Requisitos**:
Formación profesional en Administración, Comercio o similar.

Conocimientos en:
Paquete Office

Valorables conocimientos de Navision u otras ERP.

Experiência de 12 meses en departamento administrativo-comercial.

Carnet de conducir y coche propio (imprescindible para el traslado a nuestras instalaciones).

**Competencias requeridas**:
Habilidades comerciales, capacidad comunicativa, atención al detalle, capacidad resolutiva, capacidad de trabajo bajo presión, minuciosidad, habilidades comunicativas, planificación y orden.

**Ofrecemos**:
Contrato indefinido.

Jornada completa de lunes a viernes.

Horario competitivo.

Formar parte de una empresa consolidada y líder en el sector, con buenas perspectivas en desarrollo de carrera.

**¿Por qué Implaser?**

Porque somos una empresa sólida y estable.

Porque la Investigación y el Desarrollo son parte de nuestro ADN.

Porque estamos inmersos en un proceso de crecimiento y expansión.

Porque apostamos por la mejora continua.

Porque contamos con una cultura corporativa innovadora.

Porque ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía.

Requisitos: Formación profesional en Administración, Comercio o similar. Conocimientos en: Paquete Office Valorables conocimientos de Navision u otras ERP. Experiência de 12 meses en departamento administrativo-comercial. Carnet de conducir y coche propio (imprescindible para el traslado a nuestras instalaciones). Competencias requeridas: Habilidades comerciales, capacidad comunicativa, atención al detalle, capacidad resolutiva, capacidad de trabajo bajo presión, minuciosidad, habilidades comunicativas, planificación y orden.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/Comercial Back Office
Empresa:

Linking Talent


Assistant Manager – Sports Direct - Zaragorza - Spain

En Sports Direct necesitamos que nuestros líderes se desvivan por los valores de nuestra empresa Think without limits - Piense rápido, sin miedo, y consiga ...


Desde Sports Direct - Zaragoza

Publicado 11 days ago

Camareros De Pisos (Hostelería)

Condiciones de trabajo: contrato indefinido. Jornada completa. Requisitos: estar inscrito como demandante de empleo. Funciones: limpieza y adecuación de la...


Desde Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 11 days ago

Personal Administrativo

Se necesita cubrir un puesto en PARQUE TECNOLÓGICO WALQA. TAREAS: tareas administrativas, de contabilidad, facturación, gestión y conciliación bancaria. RE...


Desde Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 11 days ago

Personal Administrativo

Se necesita cubrir un puesto en PARQUE TECNOLÓGICO WALQA. TAREAS: tareas administrativas, de contabilidad, facturación, gestión y conciliación bancaria. REQU...


Desde Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T03:11:15.826Z