Administrativo/Comercial Back Office

Administrativo/Comercial Back Office
Empresa:

Linking Talent


Detalles de la oferta

Job Description Buscamos Administrativo/Comercial de Back Office para IMPLASER empresa líder en la fabricación y distribución de señalización foto luminiscente, pegatinas adhesivas, señales de seguridad, evacuación y balizamiento; situada en Alfajarín.     Funciones: Atención telefónica de clientes, atención a consultas y comunicación de estado de los pedidos. Gestión y comunicación de incidencias. Revisión de presupuestos en apoyo del responsable. Mecanización de datos, gestión de pedidos y órdenes de venta. Labores administrativas y documentales asociadas al proceso de venta y fabricación del producto. Apoyo general al departamento comercial y responsable.     Requisitos : Formación profesional en Administración, Comercio o similar. Conocimientos en:                 Paquete Office                 Valorables conocimientos de Navision u otras ERP.   Experiencia de 12 meses en departamento administrativo-comercial. Carnet de conducir y coche propio (imprescindible para el traslado a nuestras instalaciones).     Competencias requeridas: Habilidades comerciales, capacidad comunicativa, atención al detalle, capacidad resolutiva, capacidad de trabajo bajo presión, minuciosidad, habilidades comunicativas, planificación y orden.   Ofrecemos: Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a viernes. Horario competitivo. Formar parte de una empresa consolidada y líder en el sector, con buenas perspectivas en desarrollo de carrera.       ¿Por qué Implaser? Porque somos una empresa sólida y estable. Porque la Investigación y el Desarrollo son parte de nuestro ADN. Porque estamos inmersos en un proceso de crecimiento y expansión. Porque apostamos por la mejora continua. Porque contamos con una cultura corporativa innovadora. Porque ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía. Requirements Requisitos: Formación profesional en Administración, Comercio o similar. Conocimientos en: Paquete Office Valorables conocimientos de Navision u otras ERP. Experiencia de 12 meses en departamento administrativo-comercial. Carnet de conducir y coche propio (imprescindible para el traslado a nuestras instalaciones). Competencias requeridas: Habilidades comerciales, capacidad comunicativa, atención al detalle, capacidad resolutiva, capacidad de trabajo bajo presión, minuciosidad, habilidades comunicativas, planificación y orden.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/Comercial Back Office
Empresa:

Linking Talent


Administrativo/A Contable

Empresa del sector papel ubicada en Montañana, selecciona personal para el departamento de Administración a través de Ananda ETT.La persona se encargará prin...


Desde Ananda Gestión Ett - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo/A Báscula Fábrica Sarrión (Teruel)

En Fertinagro Biotech, queremos incorporar de forma inmediata a una Persona como Administrativo/a - operario de Báscula en nuestra planta industrial ubicada ...


Desde Fertinagro Biotech - Zaragoza

Publicado a month ago

Residencias Caninas Y Felinas (Empresas Con Local Habilitado) En Zaragoza

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Residencias caninas y felinas (empresas con local habi...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

Beca Supply Chain Support

**General Information**:**Country**- Spain**State/Region**- Aragon**City**- Zaragoza**Team**- Grids**Seniority**- Junior (0-1 years of experience)**Job Type*...


Desde Enel - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-23T07:09:36.268Z